Fran Perea irrumpe en un karaoke en plena calle con 'Uno más uno son 7' y se hace viral

El artista aparece por sorpresa en un karaoke callejero y canta uno de sus míticos temas de 'Los Serrano'. Un momentazo que ha arrasado en Twitter
Fran Perea se hace viral al tocar en plena calle una de sus míticas canciones
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Fran Perea no deja de sumar puntos en nuestros nostálgicos corazones. También en la música, claro. Porque está completamente imparable y preparando el proyecto más emocionante de su carrera. No todos los días se cumplen 20 años sobre los escenarios y será el próximo 2023 cuando los grandes himnos de nuestra música, como 'Uno más uno son 7' o 'Voy a pensar en ti', cumplan ya dos décadas. Para celebrarlo, el artista malagueño ya nos ha dejado un par de adelantos, junto a Ana Guerra y Bely Basarte, además de estar acompañado de su gran amigo y músico Víctor Elías. Así que alegrías no le faltan y, para rematar, nos ha dejado boquiabiertos al interpretar en un karaoke en plena calle su canción más famosa. Un momentazo que, como no podía ser de otra manera, ha arrasado en redes. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La épica sorpresa de Fran Perea en plena calle

Como compartía un usuario de Twitter, Ángel Villascusa (@angelvillascusa): "Acabo de pedir 'Uno más uno son 7' en un karaoke callejero y ha salido Fran Perea". De esos momentos que nadie espera y que, nada más difundirlo en la red social, se hizo viral. El tweet ya acumula más de 22.000 'likes' y cientos de comentarios. Y es que, en plena promoción de 'Uno más uno son 20', esto es lo que nos faltaba para añorar aún más aquella época de 'Los Serrano', que nos lleva a principios de los 2000.



"Te has pasado el juego", "no me lo puedo creer", "no se puede ser más majo que Fran Perea", "maravilloso", "ídolo" o que "es uno de los mejores seres humanos de nuestra generación". No es para menos, ya que el malagueño forma parte del imaginario colectivo y, pasen los años que pasen, hay canciones que aún resuenan con muchísima fuerza. Como si no hubieran pasado los años, como si fuera ayer.

Como le decía su amigo, Víctor Elías: "Supongo que la vida nos puso en el camino con todos estos proyectos pensados. Te quiero y me encanta zarpar este barco contigo", a lo que añadía que "pocas palabras tengo para describir que tú, Ana Guerra, seas la primera de esta aventura tan maravillosa. ¡Gracias por apoyarme en cada pasito que doy!". Después de 'Voy a pensar en ti', junto a la artista canaria, hace unos días estrenaba también el videoclip de 'Cuenta conmigo', con Bely Basarte.



"Solo puedo dar gracias a Bely por sumar su voz, su talento y su sonrisa a este proyecto", quiso agradecerle Fran. Así, poquito a poco, van abriéndose de par en par las puertas de 'Uno más uno son 20', título más que acertado para conmemorar sus veinte años en la música. Dos décadas que, aunque cueste creerlo, son las que Fran Perea lleva en nuestras vidas. ¡Con ganas de descubrir la próxima sorpresa!

Relacionados

CADENA 100