Fran Perea acompaña a Andrés Iwasaki en una nueva versión de su tema "Nace el hombre"

El actor y cantante, que está de gira estos días, también ha comentado la posibilidad de que vuelva a reunirse con su familia de "Los Serrano"
Fran Perea acompaña a Andrés Iwasaki en una nueva versión de su tema "Nace el hombre"

Tiempo de lectura: 2’

La azotea de un céntrico edificio de Madrid ha sido el escenario para la grabación del videoclip del tema "Nace el hombre" del cantautor sevillano Andrés Iwasaki, que ahora ha relanzado en versión acústica junto a otra gran voz, la de Fran Perea. Esta nueva visión de la canción muestra una versión mucho más desnuda en la que la voz del también actor cobra aún más sentido.

A Andrés Iwasaki le conoces por haber formado parte del equipo de Pablo López en el programa "La voz" de Antena 3, que ha continuado lanzando una colección de canciones durante el pasado año para seguir dándole continuidad a su carrera musical. Todas estas canciones quedan recopiladas en su EP "Al margen de ojalá" y ahora se une esta:



Fran Perea sigue inmerso en su gira, con la que ya ha recorrido algunas ciudades como Madrid, Castellón, Valencia, Almería o Córdoba. Pero aún tiene una serie de citas pendientes para poder seguir presentando su más reciente trabajo, "Canciones para salvarme":

  • 20 de Mayo: Sala Vesta, Madrid
  • 21 de Mayo: Sala La mecánica, Jaén
  • 22 de Mayo: Teatro La Laguna, Mijas
  • 28 de Mayo: Gran café, León
  • 29 de Mayo; La cueva del jazz, Zamora
  • 30 de Mayo: Porta Caeli, Valladolid
  • 11 de Junio: Espacio cultural Aguere, Tenerife
  • 19 de Junio: Jardines Manera de Vivir, Almazán

El artista presenta un completo espectáculo que aúna música, poesía, artes escénicas e imagen, ya que viviendo también en el mundo del teatro, la puesta en escena del proyecto es un complemento esencial. Fran revisita grandes clásicos de su discografía de los álbumes "La chica de la habitación de al lado", "Punto y aparte" o "La vida al revés", entre otros. Algunos de estos temas llegan con nuevas versiones que se actualizan para representar el verdadero estilo del artista.



Ya sabes que Fran Perea compagina su faceta de músico con la de actor y pronto podremos verle en alguno capítulos de la serie "El vecino" que interpreta Quim Gutiérrez, y en la que hará de sí mismo. Pero además, tiene muchos proyectos en mente. Será uno de esos proyectos el regreso de la serie "Los Serrano"?

Lo decimos porque el creador de la serie, Daniel Écija, dejó caer recientemente esa posibilidad, admitendo que la puerta está abierta a ese posible regreso. Fran Perea también ha sido preguntado por esta cuestión y ha afirmado que "estaría encantado" si esto ocurriera. "Es de esas cosas que, si me llamasen mañana, antes de que terminen la frase diría que sí", asegura el actor, que sueña con el reencuentro de su familia en la ficción: "Vivimos algo muy potente, así que no tendría ningún problema en volver", insistió.

Fran reconoce haber estado hablando de este posible regreso de la mítica serie "Los Serrano" con parte del elenco original, pero asegura que nadie tiene constancia aún de que el proyecto esté en marcha de alguna manera. Eso sí, ganas no le faltan, ni a él ni al resto del equipo. Sería maravilloso saber cómo les ha ido a todos y cada uno de los miembros después de ese sueño tan surrealista que tuvo Antonio Resines, que interpretaba al cabecilla de la familia.

También te puede interesar...


CADENA 100