La foto de sus hijos con la que a Antonio Orozco se le derrite el corazón: "Mucho, muchísimo..."

El cantante no ha parado de presumir de descendencia desde que llegara al mundo, para sorpresa de todos, la pequeña Antonella
Antonio Orozco comparte la imagen más tierna de sus dos hijos y las redes sociales dictan sentencia
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 19 de enero se convertía en el centro de atención de los titulares por el componente sorpresa. Antonio Orozco anuncia, de repente y sin que hubiese mediado previo aviso, que acababa de ser padre de nuevo. La pequeña se llamaba Antonella y nos enseñaba una instantánea en la que esta aparecía sobre el hombro de alguien, con unos enormes ojos que casi hablaban por sí mismos. "El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar. GRACIAS INFINITAS", eran las palabras con las que acompañaban a esa imagen.




Desde entonces, ha compartido más de una escena en la que exhibía su faceta de padre con mayor orgullo. Pero sin duda, de entre todas ellas, nos quedamos con la última. Porque ese pequño vídeo con una imagen fija en la que el mayor de sus dos hijos sostiene en sus brazos a la niña que casi acaba de llegar a la familia, es de una ternura tan grande que nos ha tocado el corazón. "Mucho, muchísimo, muchísimo...", es lo que acierta a escribir al lado de una estampa que, por supuesto, ha provocado una ola de reacciones en cascada ante lo irresistible de la misma.



"¡Dios mío! ¡Qué par tan hermoso! Muero con los dos, pero me imagino que tu más, ¿verdad?"; "¡¡¡Por favor!!! Qué preciosidad de foto. Ehorabuena por la familia que has formado. Te lo mereces, disfrútalo a tope"; "Estoy in LOVE con esta imagen"; "Qué manera de hacernos morir de amor"; "Pero esta es la viva imagen de la felicidad absoluta"; "¡Amor de hermanos! La foto más tierna"... Son solo algunos ejemplos de las palabras que le han dedicado en su comunidad virtual, que es mucha y muy participativa en los post de una de las voces que sonará en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO -para el que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí-.

Artista confirmado

Sí, él es uno de los 21 nombres que ya tenemos en el cartel del que va a ser el evento musical más importante del año, el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, que se celebrará el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. Una cita en la que reuniremos a 30 artistas, 30 números 1 de la música nacional e internacional que han formado parte de nuestra historia y que queremos que sigan escribiéndola a nuestro lado. Y Orozco, como ya ha hecho en otras ocasiones de la mano de esta emisora, nos dio un "sí" rotundo al recibir la llamada para proponerle formar parte de lo que esperamos sea una fiesta.

ctv-vez-20220309-line-up-30-aniv-169


También te puede interesar...

Antonio Orozco amplía la familia y presenta por sorpresa a su hija Antonella: “Glotona, sanísima y hermosa”

La honesta reflexión de Antonio Orozco tras la llegada de su hija Antonella: "Son muchas preocupaciones"

CADENA 100