La foto más tranquilizadora de Ainhoa Arteta tras las semanas más duras y angustiosas de su vida

La soprano regresa a Madrid después de esos días de desconexión en el País Vasco y ha pasado una velada muy agradable entre amigos
Ainhoa Arteta vuelve a sonreír tras sus graves problemas de salud y matrimoniales
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Ainhoa Arteta puede estar empezando a ver la luz al final de ese largo y oscuro túnel en el que se ha convertido su vida desde que comenzara 2021. Porque contagiarse con la COVID-21 y necesitar durante unos días silla de ruedas para moverse, no era lo más fuerte que le tenía preparado la vida. A este contratiempo de salud se sumaba ese otro en los compases finales del verano que terminaba con ella durante seis angustiosos días en la UCI. Las complicaciones de un colíco nefrítico le llevaban a esta situación a tener que amputársele dos dedos. Y si en el terreno de la salud han sido tiempos de tormenta, en el del amor tampoco han sido mucho más prósperos.

Hace un par de semanas se filtraba a la prensa que se había separado de Matías Urrea, su último marido. Hasta ahí, y sin quitarle dramatismo a una ruptura sentimental, nada fuera de lo común. Lo complicado llegaba cuando este comenzaba a mostrar un material audiovisual comprometido a diferentes compañeros de los medios de comunicación en el que, presuntamente, se podía ver a la artista tratando de manera inapropiado al que hasta hace poco era el hombre de su vida.

Este jueves, Ainhoa empezaba a sonreír. Tan solo un día después de que las revistas 'Lecturas' y 'Semana' mostraran esas imágenes en las que se la veía con un aspecto que hacía encender las alarmas: cabizbaja y descuidada, con ropa de 'sport' para salir a dar una vuelta en las inmediaciones de la casa familiar que poseen en la provincia de Vizcaya y que le ha hecho las veces de refugio para apartarse del ruido mediático y de las luces de los focos.



La imagen que demuestra ese cambio de ánimo en una mujer que ha tenido que tirar de toda su fortaleza para salir del bache la ha compartido en sus 'stories' de Instagram Emiliano Suárez. Una foto en la que aparece Ainhoa Arteta deslumbrante y pasándoselo de maravilla y sobre la que el empresario, buen amigo de esta, escribe: "En casa, rodeado de talento, música y amistad". La banda sonora de la estampa es más que significativa, puesto que Emiliano escogía 'Love', de Michael Bublé, para darle sonido a un momento que demuestra que Arteta está dando pasos al frente para salir de la rutina y recuperar cierta normalidad en su vida.

Ainhoa Arteta, sonriendo en la imagen compartida por Emiliano Suárez en su cuenta de Instagram

Instagram


Las palabras de su padre

Hace un par de días, el pasado martes, su padre, José Ramón Arteta, atendía a Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', en medio de ese pareja en el que ella trata de encontrar la manera de rencauzar su destino. "Aunque sea una etapa difícil de ánimo está con mucha fuerza, sigue con la valentía que ha tenido en la vida, es muy fuerte, se parece a su madre y a su padre", comenzaba explicando, lanzando un mensaje optimista y esperanzador sobre la recuperación de su hija.

Ainhoa Arteta heredó de su padre su pasión por la música


"Se preocupa solamente en salir adelante, tiene una carrera por delante y todo su esfuerzo lo está haciendo para que eso salga adelante”, continuaba antes de no querer entrar en consideraciones del punto y final de esta con Urrea, que parece estar dispuesto a usar toda la artillería al alcance de su mano para destrozarla: "Ahí ya no me meto porque no es asunto mío, hemos pensado mantener un completo silencio todos. Yo tenía muy buena relación con Matías, actualmente he cortado todo, no me lo ha pedido, lo he hecho yo, se han separado y ya no es nada para mí".

También te puede interesar...

Las impactantes imágenes de Ainhoa Arteta en plena recuperación tras estar al borde de la muerte

Las fotos con las que el exmarido de Ainhoa Arteta pretende destrozar la imagen de la soprano ante la prensa

CADENA 100