La foto más tierna del hijo de Beatriz Luengo celebrando la Navidad : “Santa está agotado”

D'Angelo se disfraza de Papá Noel y la cantante no puede evitar compartir el momento más tierno de su hijo
Beatriz Luengo comparte una foto de su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Tras 17 años de amor y todos los que están por llegar, Beatriz Luengo y Yotuel Romero quisieron anunciar hace poco la gran noticia de estar esperando una niña en común llamada Zoe y que vendrá para inundar el alma y los corazones de todos aquellos que la rodean de amor y felicidad el próximo año 2021.

La historia de amor que todavía continúa como si fuera el primer día es más fuerte con cada año que pasa. La artista no para de compartir en redes sociales ,mensajes de amor hacia Yotuel y su hijo D'Angelo, quien se convertirá en el hermano mayor de la pequeña.

Beatriz está tan enamorada de su familia que no ha podido evitar enseñar una fotografía de su hijo vestido de Papá Noel y que ha conseguido que se le caiga la baba al mundo entero.

La foto más navideña de D'Angelo

Disparando los niveles de ternura en las redes sociales, la artista ha compartido la foto más bonita de su hijo D'Angelo en el mes más emotivo del año. Disfrazado de Papá Noel y bajo el título “Santa está agotado”, la cantante muestra una tierna fotografía del pequeño vestido de rojo totalmente dormido al lado de un biberón y un lindo peluche.

En plena Navidad y con todo el mundo deseando ver imágenes tan emotivas y preciosas como esta, los comentarios no se han hecho esperar y la fotografía del pequeño y futuro hermano mayor de Zoe, ya alcanza más de 45 mil “me gusta” en su cuenta de Instagram. Alejandro Sanz se une a los comentarios con “Agotaito” y los fans lo acompañan con frases como "Qué bonito está" o "Qué preciosidad".

Una imagen que ha derretido por completo los corazones de los seguidores de la cantante y que ha conseguido que todos los fans caigan rendidos a los pies del pequeñín.

Zoe, la nueva ilusión de la familia

Con un precioso mensaje que confirmaron a la revista ¡HOLA!, la pareja anunciaba que estaban esperando su segundo hijo. ''Es niña y nacerá a principios de abril'', ''Estamos casi seguros que se llamará Zoe, como mi suegra, a la que admiro mucho. El nombre significa 'vida' en griego'', decía la cantante.

Así lo ha querido transmitir la propia Beatriz en su cuenta oficial de Instagram, con una imagen y un mensaje precioso para dar gracias a la oleada de mensajes de cariños recibidos. ''¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé!! Que será una niña de nombre Zoe. Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco. Gracias a todos por el cariño que nos dais'', concluyó diciendo.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero

En otra de las imágenes que la artista decidió compartir se podía ver a Yotuel cogiéndole la cara mientras ella se agarra la barriga y siente a su bebé. Una imagen que le ha recordado a la que tienen de la serie en la que se conocieron y que no ha dudado en compartir: ''Suerte es que me sigas mirando de la misma manera'', ha dicho, recordando en otra fotografía cuando se conocieron en la serie “Un paso adelante”.

También te puede interesar...

''Fuisteis testigos'': El bonito mensaje de Beatriz Luengo con el que recuerda su historia de amor

Yotuel declara su gran amor por Beatriz Luengo en una emotiva publicación en Instagram

CADENA 100