La foto más sentimental de Pablo López en la que da las gracias por su hermano: 'Gracias por Luis, mami'

El artista malagueño ha compartido con sus seguidores esta foto de su álbum familiar en la que aparecían ambos jugando en la playa cuando eran pequeños
La foto más sentimental de Pablo López en la que da las gracias por su hermano: 'Gracias por Luis, mami'

Tiempo de lectura: 3’

No hay nada como haber compartido tu infancia con un hermano al que adoras. Que se lo pregunten a Pablo López, que se deshace en elogios cada vez que es hablar de Luis, su hermano mayor. No son pocas las veces que hemos podido comprobar cómo el artista le dedica un huequito a su familia en su perfil de Instagram, donde ya hemos podido verle junto a su madre, Lola, o a su hermano.

Para esta ocasión el cantante parece haber recuperado una vieja foto de la infancia en la que aparece junto a Luis jugando en la playa cuando ambos eran niños y el artista ha querido agradecérselo a su madre por haberla encontrado: "Gracias mamá por la foto", escribía muy emocionado: "Por conseguir que todo siga exactamente igual que ese día y, sobre todo, por Luis".



De esta manera nos damos cuenta, una vez más, de lo importante que es Luis para Pablo López, ya que no es solamente es un hermano, es su compañero del trabajo, de la vida y del amor. Una figura imprescindible de la que presume siempre que puede. Y es que los dos hermanos comparten aficiones, son cómplices, se quieren y aman la música por encima de todo.

Porque sí, Luis López también se dedica a la música, aunque a él le conocemos artísticamente como DJ Luigii López. Siempre ha sentido atracción por la música electrónica y, lo que empezó como un hobby hace ya muchos años, ha acabado conviertiéndose en su pasión y, por supuesto, en su trabajo.

Pablo López pasó su adolescencia y juventud en Fuengirola junto a su madre, sus abuelos y su hermano Luis, y no es casualidad que ambos compartan vocación por la música, ya que ha sido una asignatura obligatoria en casa. Ambos crecieron escuchando a todo tipo de artistas que les marcaron y, aunque todos conocemos el camino que ha acabó eligiendo Pablo, su hermano no ha podido evitar decantarse por el género de la música electrónica, donde triunfa actualmente.



Luis es la luz que guía el camino de Pablo, al que aconseja y asesora en cada uno de sus pasos, pero también ha sabido encontrar el suyo propio, convirtiéndose en un loco de la música y un afortunado de poder vivir de lo que ama. Si Pablo es el que triunfa con sus composiciones, su hermano mayor es el que sabe cómo animar una buena fiesta gracias a sus dotes como DJ.

Ya ha podido compartir cabina junto a otros DJs de renombre como Tiësto o Roger Sánchez, que eran sus ídolos y que también se han convertido en compañeros de aventuras. Aunque debido a la situación global que hemos vivido recientemente, esa pandemia que nos sigue afectando a todos, Luis ha tenido que reformularse interesándose también por la producción musical,. Es una evolución por la que ha optado para seguir creciendo como artista, ya que esete proceso se ha visto acelerado con la llegada del coronavirus y, al no poder pinchar en prácticamente en ningún local del mundo, ahora se pasa el día en el estudio, escuchando música y tratando formarse para llegar a conseguir sus sus propias producciones.

Queda patente que ambos son grandes en lo suyo, aunque Luis también sigue dedicándole su tiempo mientras trabajando mano a mano con su hermano, que a su vez no pierde la oportunidad de demostrar auténtica devoción por él, intentando que todo lo bonito que le pase lo disfrute, mientras elimina todo lo que le pueda afectar. ¡Eso es amor de hermanos!



También te puede interesar...

CADENA 100