La foto más íntima y personal del verano de David Bisbal con la que enternece el corazón de sus seguidores

El cantante almeriense ha mostrado una imagen de sus vacaciones que tiene como protagonistas a dos de las personas más importantes de su vida
David Bisbal muestra una imagen de sus hijos en vacaciones que ha enternecido a sus seguidores
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

El medio de la vorágine que es su vida artística, con la gira 'En tus planes tour' en pleno apogeo, David Bisbal ha encontrado algunos momentos de calma y descanso para poder disfrutar de su familia. Unos instantes mágicos para no perderse esos primeros veranos de sus hijos, pare verles crecer y disfrutar durante sus vacaciones -que, por razones de su profesión, suelen coincidir con la 'temporada alta'-. Pero, como decimos, el artista ha desdoblado esfuerzos para estar presente en algunos ratitos de ese descanso de las aulas de los más pequeños de la casa.

Para comprobarlo, tan solo tenemos que dar un paseo por su cuenta de Instagram y pararse en sus últimas fotos. Una de ellas, en la que se le ve saltando al vacío desde un trampolín, dice mucho de la libertad que está experimentando en estos momentos. Como también el texto que acompaña a una instantánea que ha conquistado a esos seguidores tan fieles que le acompañan desde que, hace 20 años, comenzara su carrera profesional merced al empujón que le dio 'Operación Triunfo': "A veces los momentos que más deseas se detienen para que los vivas eternamente".



Sin embarga, hay una imagen más significativa. Una en la que se puede ver a dos de sus tres hijos a bordo de una embarcación. Una de esas que enternecen hasta al corazón más duro. Ella, la mayor de sus vástagos -y fruto de su matrimonio con Elena Tablada-, aparece cuidando de Matteo -el primero de los dos hijos que Bisbal tiene con su actual esposa, Rosanna Zanetti-. "Juntitos los dos", escribe al lado de un par de instantáneas con dos de sus personas favoritas en el mundo. Su otra hija, Bianca, aún es muy pequeña para montarse en estas aventuras acuáticas, tendrá que esperar a hacerse 'tan mayor' como sus hermanos.



Palabras a sus hijos desde el Concert Music Festival

Durante su arranque de gira, en el WiZink Center de Madrid, su hijo Matteo se convirtió en uno de los protagonistas inesperados en el patio de butacas. Anoche, en el Concert Music Festival de Sancti Petri, donde hacía escala con 'En tus planes tour', no pudo contar con la presencia de ninguno de ellos, pero sí quiso tener un recuerdo hacia ellos. Una demostración preciosa de que, allá donde vaya con su música, los lleva cerca de alguna manera.

David Bisbal con En mis planes tour sobre el escenario del Concert Music Festival


Fue llegado el turno de interpretar 'Sabrás'. En ese instante, pronunció unas bonitas palabras dirigidas a esos tres niños que le han descubierto la enorme grandeza de la paternidad. "Cuando esos niños sepan de verdad lo que es el amor, me quedaré tranquilo", pronunciaba agunatando la emoción a duras penas. Esa que siempre le acompaña cuando habla de las personas que dan sentido a su vida y, en muchas ocasiones, a su música.

También te puede interesar...

Bisbal emociona con el mensaje a sus hijos en el Concert Music Festival: "Cuando sepan lo que es el amor..."

Las 10 canciones que necesitas para sobrellevar la vuelta de las vacaciones: de Rauw Alejandro a David Bisbal

CADENA 100