La foto de Harry Styles con un policía en México se hace viral

La gira del cantante esta triunfando por todo lo alto y cada vez son más los momentos que esta coleccionando y viralizando en redes sociales
Harry Styles
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de mucho esperar, Harry Styles llegó a tierras a mexicanas para continuar con su gira 'Love On Tour'. La primera parada que hizo en fue en Guadalajara, donde, se presentó en la Arena VFG, luego de que en 2020 cancelara su visita debido a la pandemia.

Pero la euforia que causó el exOne Direction entre sus fans comenzó desde horas antes, cuando miles de ellos, a través de las redes sociales lograron posicionarlo como tendencia gracias a los memes que compartieron y en los que evidenciaban su emoción por tener al británico frente a frente. Recientemente, se publicó una foto en Twitter en la que aparecía el cantante de ‘What Makes You Beautiful’ junto a un policía mexicano

En la foto, algo borrosa, se muestra a ambos abrazados. Los fanáticos amaron esta foto por la forma en la que el policía abraza a Harry, como si se tratase de un fan más. Ha resultado gracioso porque durante la estancia del cantante en México, las calles se han abarrotado en busca del cantante para conseguir una foto con él, y el policía ha sido uno de los pocos afortunados que finalmente lo ha logrado.

Harry Styles se vuelve un meme después de esta foto con un policía en México

Otro de los acontecimientos que han causado emoción en los seguidores ha sido la reacción del cantante de ‘As It Was’, ante los peluches de Dr Simi, que le lanzaron en Monterrey. El artista los recogió y comenzó a hacer un divertido baile entre ellos.Tras dos exitosos conciertos en Guadalajara y Monterrey, la siguiente parada de Harry Styles en su actual gira de conciertos 'Love on Tour' ha sido la Ciudad de México, donde ofreció dos actuaciones las noches del 24 y la que hará el próximo 25 de noviembre.



Con el Foro Sol como escenario, Harry Styles promocionó su segundo y tercer álbum de estudio, 'Fine Line' y 'Harry's House', después de haberse visto obligado a cancelar en 2020 por la pandemia de Covid. Después de iniciar su gira en Estados Unidos, el cantante británico ha cambiado dos veces su lista de canciones porque a mediados de mayo lanzó el aclamado álbum 'Harry's House'. Entre las canciones que interpreta en el Foro Sol están los éxitos 'Daydreaming', 'Golden' y 'Adore You'.

El nombre de Harry Styles no solo está siendo escuchado debido a su éxito con sus conciertos en Latinoamérica, se ha especulado sobre su participación en el próximo festival de El Mad Cool, que se celebrará el próximo 2023. En una imagen que ha publicado la página oficial de Mad Cool aparece un azucarero que pone “sugar”. Esto ha hecho que muchos seguidores lo relacionen directamente con la famosa canción del artista ‘Watermelon Sugar’.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100