La foto con la que Paz Padilla ha dado la vuelta a su desagradable situación tras un verano de críticas

La presentadora ha causado sensación con una instantánea en su cuenta de Instagram que ha servido para darse un necesario balo de cariño
Paz Padilla recibe el apoyo de las masas tras meses de críticas insostenibles y dolorosas
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

No han sido meses sencillos para Paz Padilla. La presentadora ha asistido, durante todo el verano, a diferentes críticas. Lo mismo daba un comentario desafortunado en 'Sálvame' que su criterio para conducir 'La última cena' o la atención al público en su tienda de ropa. Sin olvidarnos las redes sociales, donde los 'haters' han hecho de las suyas para minarle una moral que ella ha mantenido de manera estoica. Pero ya se sabe que el dolor, muchas veces, va por dentro. Ella es de exteriorizar buen humor y vibraciones positivas y eso es lo que ha hecho durante este tiempo... hasta conseguir que le hagan un mimo en esa cuenta de Instagram en la que también tiene mucha gente que alaba su manera de ver la vida.

Paz ha sido capaz de revertir las críticas y convertirlas en un baño de amor que le llega en un momento crucial: está a punto de embarcarse en un nuevo proyecto profesional. Ese concurso de Cuatro, 'A simple vista', con el que recuperar la autoestima laboral tras su despido, de manera fulminante y sorpresiva, como jurado de 'Got Talent'. Padilla se encuentra bien. A gusto consigo misma. Y la última instantánea que podemos ver en la mencionada red social, habla mucho de ello.




Se trata de una imagen en la que aparece de espaldas sin la parte superior del bikini. Disfrutando de la libertad que da que te roce el aire fresco. Una foto, mirando al infinito, y junto a la que ha escrito una escueta frase con la que, sin embargo, decir mucho. "El único día de descanso de todo el verano", advierte, dejando constancia de lo movido que ha sido este tiempo que para muchos es de descanso y en el que ella no ha hecho más que trabajar sin parar.



Y sí, bajo la imagen lo que podemos encontrar son, en su mayoría, alabanzas. Ya no solo al físico que 'se gasta' y que subraya Eva Isanta, su compañera en 'La que se avecina', sino también -y lo que es más importante- a su trabajo. Una muestra de ello es un mensaje de una mujer asturiana que vive en Cantabria: "Pues a disfrutarlo, guapa, que momentos así no se tienen todos los días. Enhorabuena por el éxito de 'El humor de mi vida', ya que no puedo ir a verte, lamentablemente. Me tendré que conformar con leerte". Y ya hay alguien que le lanza el mejor consejo de todas las que le pudieran haber dado en toda esta etapa convulsa a la que ha tenido que hacer frente: "Pasa de las redes sociales y disfruta". En eso parece que está.

Hay quien sí ha tenido mejor suerte y ha podido ver ese espectáculo basado en su libro, y lo que tiene que decir, es todo positivo: "Pues a disfrutarlo. Ayer estuvimos viendo 'El humor de mi vida'. Qué gran cúmulo de sensaciones llenas de amor. Gracias Paz. Disfruta muchísimo de este descanso". Unas palabras con las que reconfortarse y para leer cada vez que haya alguien que le dé un palo -en la mayoría de las ocasiones, por pura envidia, que suele ser la clave en este tipo de situaciones-.

"Disfruta Paz... Después de un año difícil para todos, y para tí, pienso, que peor...", "te lo mereces", "pues disfruta, bonita", "merecido" o "guapísima mi Paz", son algunos de esos piropos tras los que la presentadora ha podido resguardarse y dar carpetazo a los tiempos revueltos que han azotado su corazón estos meses.

También te puede interesar...

Paz Padilla comparte la única buena noticia que ha recibido en meses: “El humor es la única medicina que..."

"Lo he pensado mucho y temo por ti": Lucía Dominguín confiesa su preocupación por Paz Padilla

CADENA 100