La foto con la que Antonio Orozco insinúa que su hijo Jan prepara colaboración con este importante artista

Ha sido el orgulloso padre el que ha mostrado una imagen con una palabra escrita encima que ha hecho saltar todas las alarmas de un tema conjunto
Antonio Orozco anuncia proyecto musical de su hijo Jan al lado de Pablo López
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Que Jan, el mayor de los hijos de Antonio Orozco tiene oído para la música, es algo que nos ha quedado muy claro desde su más tierna infancia. Básicamente, porque su padre se ha encargado, puntualmente, de demostrarnos como el joven, a pesar de su cortísima edad, que tiene un don con diferentes instrumentos. Que le viene de casta tener ese gusto para lo melódico. Y quizás, a pesar de su juventud, sea el momento de empezar a dar pasos en firme por esa misma senda en la que su padre le ha ido abriendo camino.

¿Por qué decimos esto? Pues porque el propio Antonio compartía en sus 'stories' de Instagram en la noche de este lunes una imagen con la que dejaba caer que su hijo se encuentra en pleno proceso creativo al lado, nada menos, que de Pablo López. No son imaginaciones nuestras, aunque tampoco podemos determinar el nivel o grandeza del mano a mano, puesto que lo único que se ve en la instantánea es a Jan abrazando a un sonriente Pablo en un cartel de "recording" -grabando en castellano, para quien no tenga siquiera nociones básicas de la lengua de Shakespeare- con el que ya nos ha puesto los dientes largos.

Jan Orozco junto a Pablo López en la foto que hace sospechar que trabajan en una colaboración

Instagram


El colegueo entre Antonio y Pablo

La verdad es que no sorprende que el malagueño se hubiese prestado a poner en pie un proyecto al lado del niño, porque no se puede obviar la buena relación que existe entre el primero de ellos y el padre de la criatura. De hecho, la química que demostraron sobre el escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO fue más que palpable en esa noche mágica que celebramos el pasado sábado en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La interpretación que hicieron a dos voces, con Pablo al piano, fue una de las más emotivas de la velada. Empezando por un pedacito de 'Entre sobras y sobras', de Orozco, y siguiendo con un fragmento de 'Tu enemigo', de López. Una conjunción de ambas voces que no hizo sino demostrar la grandeza de la música. Cómo esta es capaz de unir a talentos con sus estilos y sus sentimientos propios y convertirlos en algo completamente diferente, pero igual de llamativo. Ellos fueron dos de los 30 amigos de la mejor variedad musical que nos ayudaron a poner en pie el mayor 'show' de nuestra historia.




Relacionados

CADENA 100