La foto de Bisbal con Messi, el vídeo de Aitana gritando... los cantantes celebran la victoria de Argentina

Las redes se llenaron de imágenes para la historia tras una final del Mundial de Catar que ya forman parte de la historia. Así lo vivieron los artistas
Maluma, entre los cantantes de CADENA 100 que han celebrado en las redes el Mundial de Argentina
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si aún no te has enterado de que Argentina ha ganado el Mundial de Catar, es que no te has molestado en ver las noticias ni entrado en las redes sociales. No hay ámbito de la sociedad en el que no haya tenido repercusión esta victoria que lleva a Leo Messi a hacerse con uno de los escasísimos trofeos que le fañtaban en su palmarés. Por supuesto, el mundo de la música no iba a ser menos. Y un buen puñado de esos artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 mostraban su alegría y sus mensajes de felicitación a un país que llevaba nada menos que 36 años sin levantar el mayor objeto de deseo de un futbolista.

Fotos y vídeos para la historia

Empezando por David Bisbal, que rescataba una foto al lado de ese hombre sobre cuya cabeza se centraban los focos durante el partido, pero, sobre todo, tras el lanzamiento en la tanda de penaltis que significaba la victoria albiceleste. Era en sus 'stories' de Instagram donde la compartía junto a las breves palabras: "Guardo con mucho cariño esta foto de hace unos años atrás". Por supuesto, no faltaba la bandera de Argentina como aderezo a su aportación.

ctv-fl1-bisbal-foto-messi


Aunque, quizás, lo que más sorprenda es ver a Aitana celebrando a grito pelado el final del partido. Lo hacía al lado de su equipo de trabajo, parando los ensayos del concierto que mañana mismo ofrecerá en el WiZink Center de Madrid como colofón a un año cargado de emociones y de éxitos sobre el escenario. La prueba la colgaba en sus redes sociales uno de sus compañeros y ella lo reposteaba en sus 'stories' -también puso un tuit escueto, pero lleno de referencias a ese país en el que ya sabe lo que es arrasar con su música-.



Sebastián Yatra lo disfrutaba en directo. ¡Y de qué manera! Nos ceñiremos a la publiación de celebración, pero lo cierto es que, desde la previa, ya estaba revolucionando a los cataríes con sus bailes y con esa manera de ser con la que ha sido capaz de conquistar a millones de personas a lo largo y ancho del mundo. Bueno, a una de ellas en la que se puede ver al colombiano rodeado de argentinos botando como uno más. He aquí la grabación que lo demuestra.



Hay otro colombiano que quiso poner de manifiesto su alegía por este hito que ya se bordará en forma de estrella en la camiseta de Argentina: Carlos Vives. Ojo, porque era una celebración 'en movimiento', porque se daba en pleno viaje. "El vuelo más emocionante de la vida Gracias Argentina. ¡Te amamos!", eran esas palabras que acompañaban al clip que te mostramos a continuación.



Y de un rincón de América Latina, a otro. A Puerto Rico. A ese Luis Fonsi que nunca ha escondido que tiene un fuerte sentimiento por Argentina. "Hoy todos somos Argentinos. Felicidades, campeones del mundo", se puede leer al lado de un vídeo en el que salta de alegría, exultante, tras conocerse el desenlace depués de 120 minutos de juego y una tanda de penaltis en el que solo hubo un equipo.



Relacionados

CADENA 100