La foto de Billie Eilish que arrasa en Instagram por dos poderosas razones

El cambio de imagen radical de Billie Eilish con el que sorprendió en las últimas horas lanzando un potente mensaje sigue dando que hablar
La foto de Billie Eilish que arrasa en Instagram por dos poderosas razones

Tiempo de lectura: 2’

El nuevo look de Billie Eilish se ha convertido en la revolución de las redes sociales desde que la semana pasada lo hiciera público y lo es además, no solo porque lanza un poderoso mensaje, sino porque hay que reconocer que su parecido con Lady Gaga es más que razonable. El corte de flequillo, su platino y labios gruesos ha hecho que sean muchos los fans a los que les ha recordado a la artista. Desde luego, si algo tienen en común, además del color de pelo en la actualidad, es el talento que ambas tienen y que son dos de las mujeres más influyentes y poderosas de la industria musical.

Aquí podéis ver la última publicación de Billie que ha recordado a Lady Gaga.

La razón del cambio de Billie Eilish

La artista ha dicho adiós a su melena que lucía dos colores, morena con las raíces verdes, y ha apostado todo al rubio platino. Según parece, esta va a ser la nueva apuesta de imagen por parte de la artista en esta nueva etapa de su vida en la que acaba de arrasar, una vez más, en las entregas de premios más importantes.

Para ella, el cambio en el color del pelo supone toda una declaración de intenciones y el inicio de una nueva era, con más luz en el rostro, en su música y en su actitud, más allá del tono de pelo, la artista declara que ¡se acerca nueva música!

El documental sobre Billie Eilish que sirvió para conocer el presente, el pasado y el futuro de esta gran artista

Este año se ha estrenado el documental "My Future, The World's A Little Blurry", el cual llevará a los fans a un viaje inspirador a la vez que emocional y un poco macabro, acerca de su fugaz ascenso a la fama y sus consecuencias.

Tras ver los 150 minutos que dura el documental de Billie Eilish nos queda claro que es imposible resumir con una sola imagen todas las cosas que pretende enseñarnos ‘The World’s a Little Blurry’ (El mundo es un poco borroso), la cinta sobre la artista que ha dirigido R. J. Cutler (The September Issue, Nashville). Grandiosa, apabullante, un susurro a gritos. Todo eso y mucho más es lo que recordará cada persona que vea el documental de la vida de la artista, una cinta donde trata sus pensamientos, sus miedos, sus pesadillas, su carrera.

Un largometraje en el que tuvimos la suerte de poder ver a otro cantante al que también le afectó mucho la fama en su momento, como es Justin Bieber, quien aparece en diferentes contextos mientras Billie revela el motivo de su timidez con él. Según parece, cuando tenía solo doce años estaba perdidamente enamorada del cantante canadiense.

Relacionados

CADENA 100