La foto de Ariana Grande sin maquillaje y sin peinar ante la que Instagram se rinde: "Un aspecto más humano"

La cantante ha decidido mostrarse de la manera más natural y sus seguidores han puesto en valor esa belleza que no necesita artificios
Ariana Grande y su foto viral sin maquillaje ni peinarse con la que descubre su pelo rizado
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hubo un tiempo en el que las estrellas del cine, de la música y cuantos campos en los que estamos acostumbrados a ver a las mujeres completamente maquilladas y maqueadas, tomaron la decisión de mostrarse en las redes sociales recién levantadas y sin ningún tipo de aderezo. Si bien es cierto que aquel 'boom' parece ser cosa del pasado, de vez en cuando nos encontramos con instantáneas como la que compartía hace un par de días Ariana Grande. Una mujer que ya sabíamos que no necesita complemento alguno, porque lleva la belleza de serie, pero que ha querido ponerlo de manifiesto con una imagen que no ha tardado en hacerse viral y terminar en boca de todos.

La cantante, paradójicamente, utilizaba esa imagen para promocionar un nuevo producto de la línea de belleza detrás de la que se encuentra ella misma y a la que hace promoción, de manera muy habitual, en sus redes sociales. Antes de pasar a testar cómo ha caído la misma entre sus seguidores, traemos aquí la prueba de que la naturalidad le sienta excepcionalmente bien. Para que todos los lectores de cadena100.es puedan comprobarlo con sus propios ojos, si es que alguien no les ha pasado ya la publicación.



Aunque alguno aprovecha para colar su interés en que saque nueva música, la inmensa mayoría de los comentarios van encaminados a subrayar cuánto de bien le sienta ese pelo rizado que no es otra cosa que el suyo propio cuando no lo somete a ningún tipo de peinado o secado. Sobre todo porque el aspecto angelical está fuera de toda duda. Desde aquí, nos quedamos con una de las cientos de frases que ha recibido: "Un aspecto más humano". Sin duda, un debate este, el de la belleza al natural, que no vamos a descubrir nosotros, pero que se ha acentuado en los últimos años con el uso de filtros y retoques en las redes que no hacen sino distorsionar la imagen y la realidad.

¿Camino a Broadway?

Esa es la duda que se ha sembrado por una de las imágenes del último álbum que ha compartido en su cuenta de Instagram. Ariana ha demostrado, de manera reiterada, su gusto por Broadway cantando pedazo de musicales ofrecidos en uno de los mayores escenarios de este género a lo largo y ancho del mundo. Como decimos, hay una foto en la que aparece delante de unas estatuillas de los personajes de 'El Mago de Oz'. Y lo cierto es que, en estos momentos, no se nos ocurre nadie a quien pueda pegarle más un papel en ese rincón de Nueva York, capital por excelencia del musical.



Porque ella, a quien se la conoce de manera primordial por el prodigio de su voz, también se ha puesto delante de las cámaras cuando ha sido menester. Conjuga, en ese cuerpo que ha demostrado tener una belleza para la que no necesita maquillaje alguno -ni filtro de nunguna aplicación-, dos virtudes que no son sino la esencia de lo que se busca en ese Brodway con el que, no nos cabe ninguna duda, fantesea algún día para poder trabajar en uno de sus escenarios.



CADENA 100