La foto de Ana Guerra y Fran Perea hace años que ha incendiado las redes sociales: "Que curiosa la vida"

Casualmente, años más tarde, la música y la vida también la unía con Víctor Elías, uno de los protagonistas del reparto y su actual pareja
La foto de Ana Guerra y Fran Perea hace años que ha incendiado las redes sociales: "Que curiosa la vida"

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra y Fran Perea han compartido una foto en redes que ha hecho saltar todas las alarmas. La artista y el actor han subido hace escasas horas una galería de imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram que ha incendiado las redes sociales con una noticia que nadie esperaba. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Desde muy pequeña, la de Canarias siempre ha estado muy ligada al mundo de la música y, como cualquier persona de su generación, mataba los ratos libres viendo una de las series más conocidas de España: 'Los Serranos'. Casualmente, años más tarde, la música la unía con Victor Elías, uno de los protagonistas del reparto, para comenzar un proyecto musical que acabaría con un proyecto de vida convirtiéndose en pareja. ¿Quién se lo diría a la Ana Guerra que veía los capítulos de esta mítica serie? Sin embargo, el destino ha querido también que coincidiera con Fran Perea.



Los dos artistas han publicado en redes sociales que, en escasas horas, sacarán a la luz su primera colaboración juntos, 'Voy a Pensar en Ti'. Sin embargo, la canción no ha sido la única protagonista y es que, para darle más hype aún, han subido una foto de años atrás cuando Fran Triunfaba con 'Los Serrano' y cuando Ana era una total fan de la serie y de los protagonistas y es que, además de la música, no cabe duda que Vitor Elías habrá sido el nexo de unión de los dos.

"Llegó el día! En unas horas tenéis ‘VOY A PENSAR EN TI’ disponible… Nada es casual!! Años después de la primera foto, cerramos el círculo! Gracias, Ana, eres lo más!!", le ha dedicado Fran a Ana. Una publicación que, por supuesto, ha causado una gran revolución en las redes sociales por parte de los seguidores de ambos. "Me flipa", le ha escrito Sofía Ellar. "Que curiosa es la vida no? Y ahora ella es la novia de tu "hermano". "La vida tiene una curiosa manera de ejercer me maravilla! Felicidades por el currazo, Fran!!!!", "Emocionante el círculo, la vida … guauuu", han comentado algunos de los fans.



El proyecto de Fran Perea y Victor Elías

Desde hace semanas, llevaban cebándolo. Fran Perea y Víctor Elías habían mostrado algunas imágenes juntos asegurando que había proyectos en camino. Ahora, además de saber que no tienen mucho que ver con el mundo de la interpretación, sino que es ese musical en el que convergen ambos, ha sido el primero de ellos en darnos algunas pistas sobre lo que se traen entre manos y que es apto para los más melancólicos del lugar y amantes de 'Los Serrano'.



"¡Como lo oís! ‘UNO MÁS UNO SON 20’ es el inicio del viaje que comenzamos hoy. Muchos motivos para celebrar 20 años de música y más aún para seguir compartiendo todo lo que viene. Muy atentos, porque estamos a punto de comenzar a abrir las puertas de este disco…", es el breve texto que se puede leer al lado de un vídeo corto al que ya han dado 'like' más de 20.000 personas y que no es sino el reflejo de las ganas que tienen sus fans de algo nuevo del bueno de Fran.

Relacionados

CADENA 100