La foto de Amaia Montero desde su estudio que ha revolucionado las redes: "Tengo tantas cosas que contar..."

La artista sigue despertando una gran expectación con su próximo trabajo musical
La foto de Amaia Montero desde su estudio que ha revolucionado las redes: "Tengo tantas cosas que contar..."

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Montero se está tomando las cosas con mucha calma. Forma parte de su nueva filosofía de vida, en la que cada paso es pacientemente firme y, sobre todo, imprimiendo su pasión por la música. En 2018 publicó su último trabajo, "Nacidos para creer", y desde entonces no hemos vuelto a escuchar nada nuevo en lo que respecta a sus canciones. Eso sí, sabemos que ya está trabajando en un nuevo álbum, al que le está poniendo todo el cariño del mundo.

La de "Quiero ser" se está haciendo de rogar, pero estamos convencidos de que todo tiene un por qué. Nuestra paciencia obtendrá su recompensa y solo hay que estar atentos a las pistas y comentarios que a la artista le gusta publicar de vez en cuando para intrigar a sus seguidores. Y es que la intérprete no deja de lanzar publicaciones con el proceso de creación de su nuevo material, algo que odiamos y nos encanta a partes iguales.

"Tengo tantas cosas que contar...", le escribia la donostiarra a sus fans mientras mostraba una imagen en la que aparece junto al micrófono en el estudio de grabación. De esta manera la artista nos desvela que ya está manos a la obra con su próximo disco, mientras hace crecer nuestras ganas por escuchar sus nuevas canciones:



Amaia Montero se está dedicando en este 2021 a ponerse las pilas y a subir la intensidad de sus visitas al estudio de grabación, donde está dándole forma a su nuevo trabajo, sin duda uno de los más esperados del año. Este significa su regreso al mundo de la música, después de más de tres años de silencio y transformación personal, aunque no tenemos muchos datos sobre él, ya que parece que la donostiarra pretende soprendernos una vez más.

Hace unos días, publicaba esta foto en la que podíamos verla acompañada de su gran amigo Karlos Arancegui, con quien ha vuelto a coincidir a pesar de los años: "Gran amigo , compañero, uno de los mejores baterías con los que he tenido el honor de compartir escenario y un gran ser humano", escribía la solista a la hora de recordarle, con lo que deducimos que también ha tenido su participación en el álbum.

Y es que Amaia está muy nostálgica ahora mismo recordando sus 25 años en la música (contando su etapa en La oreja de Van Gogh, por supuesto). Esta es una ocasión muy especial y ella no va a dejar que pase desapercibida, así que es probable que lo próximo que escuchemos sea una celebración o un tributo a su propia carrera musical.



Y es que no podemos hacer más que especular debido a la poca información que tenemos sobre sus nuevas canciones. Hace demasiado que no tenemos material nuevo -mucho más de lo que a todos nos gustaría, la verdad- y sus seguidores se cogen aun clavo ardiendo cuando la artista lanza alguna de sus intrigantes pistas en las redes. Cada hashtag cuenta y ya se han lanzado múltiples teorías sobre lo que está por venir en lo que respecta a su música.

¿Habrá acertado alguien? No lo sabemos, pero sí que tenemos claro que estamos deseando echarle el guante a su nuevo trabajo en solitario para poder escuchar a esa renovada Amaia que todos estamos esperando desde hace demasiado tiempo. Así que... paciencia.

También te puede interesar...

CADENA 100