La foto de Aitana y Zahara que ha revolucionado las redes

Las artistas han mostrado que comparten una bonita amistad y, desde ahora, algo más
ctv-aan-collage
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Aitana, ex concursante de Operación Triunfo 2017, lanzó su primer EP ‘Tráiler’ a finales de noviembre. Antes de ello, la cantante de 19 años ya adelantaba que estaría dividido en dos partes y ha estado trabajando en ello desde entonces con artistas como C Tangana, Dani Martín, Paco Salazar o David Santiesteban para la composición de su disco.

Aitana conoció a Zahara durante su paso por la Academia y, desde entonces, comparten una buena amistad: así lo han confirmado hoy posando en una foto juntas en un estudio que han subido a las redes sociales.

“Qué bonito es siempre volver a verte”: Aitana publicaba en su Instagram estas tiernas palabras sobre Zahara. 
 


Parece ser que se confirma que la artista catalana está preparando junto a Zahara, que recientemente ha sacado su nuevo disco ‘Astronauta’, canciones para su nuevo disco. No extraña que Aitana haya elegido a una de las cantautoras de más éxito de nuestro país para su disco pues sus letras, melodías y particular estilo se han hecho un hueco en nuestros corazones y, seguramente, también en el suyo.


Ya sabemos que el disco de Aitana está muy cerca, así lo confesaba hace solo unas semanas: “Tráiler solo era el principio de lo que está por llegar, la segunda parte llegará en dos meses”: y esta fecha está a punto de cumplirse.

¡Qué ganas de saber más!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100