Fito & Fitipaldis arrancó su gira con doble actuación en A Coruña: "cada vez cadáver" da el pistoletazo

Tras haber tenido que aplazar el arranque previsto en Santander, Fito & Fitipaldis han llevado su directo a Galicia para el inicio de tour
Fito & Fitipaldis arrancó su gira con doble actuación en A Coruña: "cada vez cadáver" da el pistoletazo
Comienzan los directos de Fito & Fitipaldis

Tiempo de lectura: 2’

Por fin la banda se ha subido al escenario tras pasar el arranque inicial, previsto en Santander, al final de su gira. Es decir, tras aplazar el inicio previsto para el 12 de marzo de 2022 en el Palacio de los Deportes de Santander, el punto de partida ha estado en A Coruña con doble actuación.

El pasado 18 y 19 de marzo, el Coliseum de A Coruña se llenaba para dar la bienvenida a Fito & Fitipaldis.



Así llegan las canciones de siempre y las del nuevo álbum, muy esperado por muchas razones, en palabras del propio artista en el primer single 'Cada Vez Cadáver': "Es la forma de caer, es la forma de volver de los abismos, de escribir sin más razón, de decir por puro miedo a no saber decirlo, de apretar el corazón, de aflojar de la cabeza los tornillos". También Fito ha remarcado que ha construido 10 canciones llenas de sinceridad y matices donde se demuestra el verdadero sentido de hacer música.

Fito & Fitipaldis cuentan con Morgan como banda invitada que estarán presentando durante esta gira su nuevo trabajo "The River and The Stone”.

Con más de 300.000 entradas vendidas, la gira de Fito & Fitipaldis ha dado comienzo en A Coruña sus directos, haciendo doblete y convirtiéndose así en el artista que más entradas ha vendido en el Coliseum en una misma gira.

Fito junto a su banda lanzaba 'Cada vez cadáver', su séptimo álbum de estudio en septiembre, convirtiéndose en Disco de Oro en diciembre y generando una gran expectación entre sus fans para escuchar sus nuevos temas en directo. Ahora la gira ya es una realidad y "cada vez cadáver Tour" ya está en la carretera para la emoción y disfrute de su incondicional multitud de seguidores. Un reportorio muy variado que cuenta con sus temas nuevos y también con los grandes clásicos que harán vibrar al público que no ven a la banda en directo desde 2018.

Un equipo de más de 100 personas acompañan a Fito & Fitipaldis en todos sus shows, que mueven 9 trailers, 2 autobuses y 6 furgonetas y que compondrán un gran directo con un amplio desembarco técnico a todos los niveles con más 300.000 watios de sonido.

La gira ha comenzado en uno de los momentos clave para la industria musical con la vuelta del directo a todos los escenarios del país. Un total de 27 shows formarán este tour que pasará únicamente por 21 ciudades. A Coruña, al igual que Gijón, Madrid y Santander han tenido que sumar nuevas fechas a las inicialmente previstas, conviertiendo este tour en el más emocionante y multitudinario del artista.

La gira 'cada vez cadaver', próximas paradas

El álbum 'Cada Vez Cadáver'

Así, se podrá disfrutar del nuevo disco 'Cada Vez Cadáver' último álbum de Fito & Fitipaldis publicado el pasado 24 de septiembre con este contenido:

1. Cada vez cadáver

2. Cielo hermético

3. Fantasmas

4. A quemarropa

5. Las palabras arden

6. Si me ves así

7. Quiero gritar

8. En el barro

9. A morir cantando

10. Transporte



Puede interesar también:

Por sus canciones los conocemos: Fito & Fitipaldis

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100