Fito & Fitipaldis aplaza dos semanas su doblete en Gijón a golpe de comunicado por motivos de salud

Fito Cabrales tiene Covid y cambia las fechas previstas del 'Cada vez cadáver Tour' en la ciudad asturiana: del 25 y 26 de marzo pasa al 8 y 9 de abril
Fito & Fitipaldis aplaza dos semanas su doblete en Gijón a golpe de comunicado por motivos de salud
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Fito y sus Fitipaldis acaban de anunciar, a golpe de comunicado, que Fito Cabrales está con Covid y se aplaza el concierto de Gijón -que estaba previsto para hoy y mañana, 25 y 26 de marzo- para los próximos 8 y 9 de abril. Ha sido a través de las redes oficiales de la banda que hemos conocido la noticia y esperamos que muy pronto Fito esté recuperado, para que vuelva a subirse a los escenarios y seguir disfrutando de una increíble gira, que arrancó la semana pasada en A Coruña. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

Como ha explicado la banda de rock en todas sus redes sociales: "APLAZAMIENTO FECHAS CONCIERTOS GIJÓN. Lamentamos informaros que tenemos que aplazar los conciertos de este fin de semana en Gijón (25 y 26 de marzo) debido a que Fito tiene Covid, afectándole a la voz e impidiendo que pueda hacer frente a los conciertos. Las nuevas fechas de los conciertos de Gijón serán los días 8 y 9 de abril. Tanto Fito & Fitipaldis como Live Nation lamentamos muchísimo esta situación y los inconvenientes que ocasiona".

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas: "Las entradas del 25/3 serán válidas para el 8/4 y las del 26/3 serán válidas para el 9/4. Aquellas personas que quieran solicitar la devolución de su entrada podrán hacerlo "a través del mismo punto en el que fueron adquiridas". Tal como ha expresado Fito, sintiendo mucho lo sucedido: "Lo siento un montón pero esta vez no he podido esquivarlo".

Fito & Fitipaldis aplaza dos semanas su doblete en Gijón a golpe de comunicado por motivos de salud

Cordon Press

Porque como ya te contábamos hace unos días, aquí en CADENA 100: con más de 300.000 entradas vendidas, la gira de Fito & Fitipaldis dio comienzo en A Coruña con extraordinario doblete, 18 y 19 de marzo, convirtiéndose así en el artista que más entradas ha vendido en el Coliseum de la ciudad gallega en una misma gira. Fito junto a su banda lanzaba 'Cada vez cadáver', su séptimo álbum de estudio en septiembre del 2021, convirtiéndose en Disco de Oro en diciembre y generando una gran expectación entre sus fans para escuchar sus nuevos temas en directo.

'Cada vez cadáver Tour': Imparables

Ahora la gira ya es una realidad y su 'Cada vez cadáver Tour' ya está en la carretera, para la emoción de su incondicional multitud de seguidores. Por fin han regresado a los escenarios, pues no lo hacían desde el 2018, y con un equipo de más de cien personas para que todo salga perfecto. A pesar de este cambio de última hora, todo promete seguir como hasta ahora. ¡Que no pare la música!

Como bien nos contó Fito Cabrales, en la presentación del nuevo disco, que en nuestra emisora tuvimos el honor de asistir: "Si algo teníamos claro era que, o salíamos como antes, o no salíamos. Seguimos pensándolo así. No queremos salir con limitaciones". Y es que, lejos de parecer un "caprichoso", él mismo dejaba claro que "es una reivindicación total, quiere salir a tocar y que la gente esté de pie, que puedan pasarlo bien". En definitiva, que sus fans no sientan que "están más seguros en su casa", sino que disfruten sin miedo. A excepción de un par de contratiempos, que han hecho que esta gira arranque unos días más tarde y lo de Gijón, Fito & Fitipaldis están al pie del cañón y qué ganas de disfrutar de su magia. ¡Allá que vamos!


También te puede interesar...

Fito & Fitipaldis arrancó su gira con doble actuación en A Coruña: "cada vez cadáver" da el pistoletazo

Carlos Raya, el guitarrista de Fito & Fitipaldis que inspira a la banda roquera y a otros míticos artistas

CADENA 100