Fito & Fitipaldis y el anuncio de su cartel de "entradas agotadas" en todas y cada una de sus 41 fechas

Desde octubre de 2022 y hasta abril de 2023, Fito & Fitipaldis han marcado sus directos con un éxito de ventas inapelable
Fito & Fitipaldis y el anuncio de su cartel de "entradas agotadas" en todas y cada una de sus 41 fechas
Un cartel de éxito

Tiempo de lectura: 2’

Como habíamos contado, la banda ha decidido presentar en un formato diferente su música meses atrás y en 2023. Se sitúa así frente al público en un ambiente más íntimo y cercano, en el que se pueden escuchar canciones de su último disco 'Cada vez cadáver' y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente.

Una gira de éxito
ctv-dhz-unknown 323685377 546946504120240 1806354881256378001 n

El mensaje de Fito & Fitipaldis: "No podemos compartir mejor regalo que poder anunciar el cartel de "entradas agotadas" en todas y cada una de las 41 fechas de la gira de teatros y auditorios en la que estamos inmersos. Muchísimas gracias!".

Para ello, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, “Boli” Climent y “Coki” Giménez, completarán la banda que recorrerá durante el otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios de nuestro país.

En definitiva, será una ocasión única para ver a Fito & Fitipaldis en un formato muy especial.

Siguiendo su ritual, el grupo ha compartido un vídeo de uno de los últimos momentos de su directo en Bilbao: "...último de los cuatro conciertos en Bilbao y todavía seguimos de subidón por todo lo vivido. Gracias a todas y cada una de las personas que nos habéis acompañado en estas cuatro noches. Sois un regalo!!! Y millones de gracias a @euskalduna por hacernos sentir en casa y a @culturarockmusic por estar a nuestro lado siempre. Próxima parada Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife"

El nuevo vídeo de agradecimiento



Recordemos que en septiembre de 2021 llegaban con nuevo disco después de casi siete años sin nuevas canciones. Reaparecían así con 'Cada vez cadáver', un disco con unas canciones que se han situado entre lo mejor del repertorio de la banda. Producido por Carlos Raya, el disco aporta grandes dosis de ritmo nacido para el directo y unas letras memorables.

Cada vez cadáver

Cielo hermético

Fantasmas

A quemarropa

Las palabras arden

Si me ves así

Quiero gritar

En el barro

A morir cantando

Transporte

Artistas relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100