La firme decisión de Kanye West tras separarse que confirma que Kim Kardashian ya es pasado

Es la primera vez que vemos a Kanye West solo y sin anillo tras hacer oficial su ruptura con Kim Kardashian
Kanye West deja claro que lo suyo con Kim Kardashian es cosa del pasado, tras ser aparecer sin su anillo de bo

Tiempo de lectura: 2’

Tras años llenos de rumores, Kim Kardashian y Kanye West han puesto fin a su relación de forma definitiva. Anteriormente, la ‘influencer’ había presentado los papeles para acabar con lo que ha sido uno de los matrimonios más emblemáticos del mundo del entretenimiento. Y es que después de casi siete años juntos y según TMZ y Variety, los únicos rumores que existen ahora son las razones por las cuales han tomado esta decisión.

ctv-jfr-kimye

Kanye West fue visto este pasado lunes en su primera apariencia público desde que su esposa Kim Kardashian solicitó la separación entre ambos, de forma oficial. El rapero de 43 años estaba haciendo una visita a su Academia Cristiana Yeezy para niños. Al salir del edificio numerosos fotógrafos le vieron sin su anillo de boda. Kanye lucía su anillo de bodas el miércoles pasado. Durante una excursión en Malibú, California, se vio al padre de cuatro hijos luciendo un conjunto blanco de la cabeza a los pies mientras sostenía su teléfono en la mano, haciendo que su alianza de oro fuera claramente visible.

Kim ya habló anteriormente sobre estos trastorno y explicó que quienes entienden las enfermedades mentales “saben los obstáculos que crean este tipo de problema y más cuando involucra a todo una familia y con hijos pequeños" explicaban la influencia. Añadió: “como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo" pero también dejó claro que West es una “persona brillante pero complicado” y dijo que “sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones” y pidió a los fans su “empatía”. Ahora, todo eso es pasado.

Las informaciones iban y venían. Los rumores se sucedían, pero finalmente ha sido este viernes 19 de febrero de 2021 cuando la pareja ha decidido dar el paso definitivo y presentar los papeles del divorcio. Recordamos que la separación se produce después de innumerables rupturas y desavenencias.

También te puede interesar...

Kim Kardashian suma un famoso pretendiente tras romper con Kanye West

Relacionados

CADENA 100