La firme advertencia de Luis Fonsi a Tom Cruise, que se postula como su 'sustituto': "Cuando se retire..."

En esta ocasión Luis Fonsi se ha subido a una avioneta de hélice simulando una escena de lo más icónica de Top Gun, una película del actor
Luis Fonsi y Tom Cruise

Tiempo de lectura: 2’

Luis Fonsi es una de las estrellas internacionales más queridas en España. Cada vez que hace un concierto en nuestro país, la expectación es más que evidente y además, también está y ha estado presente en programas y talents musicales como 'La Voz', consolidándose como un imprescindible o un fichaje estrella de este espacio televisivo.

Luis Fonsi sube las pulsaciones a sus fans de España con un mensaje

Instagram


Desde que empezara su carrera musical nos ha dejado grandes éxitos como 'Despacito' o 'Calipso', que a día de hoy siguen formando parte de las listas de canciones de verano más escuchadas, sea a la hora que sea y donde sea. Sin embargo, ahora parece que el artista ha decidido dar un paso más en su carrera para apostar por el cine y, además, le ha lanzado una advertencia a un reconocido actor internacional. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

En esta ocasión Luis Fonsi se ha subido a una avioneta de hélice e imitando una foto y escena de lo más icónica de Top Gun, le ha mandado un mensaje a Tom Cruise que, este 2022 volvía a formar parte del reparto de la segunda parte. ¿Entre broma y broma la verdad se asoma? No nos cabe la menor duda pero, el coach de 'La Voz' no ha dudado en mandarle este guiño y recadito. "#TBT Entrenando para cuando Tom Cruise se retire en el 2075. #TopGun", ha comentado el artista.



La conexión de Luis Fonsi con España

Como decíamos, entre Luis Fonsi y España existe una conexión muy fuerte y especial. No solo por los artistas españoles con los que comparte abrazos y canciones, sino también por todo el tiempo que Fonsi ha estado aquí. Ahora regresa, imparable con su gira 'Noche Perfecta Tour 2022', y hace unas horas lanzaba este mensaje en redes: "Ya falta poco para empezar la gira por España. ¿Listos?". A todo esto, sus incondicionales no han tardado en reaccionar: "Te juro que no puedo de la emoción", "desde Barcelona iremos a Palencia" o "con ganas de poder escucharte en Andalucía". A continuación, te compartimos todas las fechas de Luis Fonsi en nuestro país. ¡No te lo pierdas!



De sobra sabemos que Luis Fonsi admira profundamente a Antonio Orozco, uno de los artistas con más talento de España. "Si a alguien me tuviera que parecer en un futuro inmediato, como padre, artista o persona, me gustaría parecerme a tí, de todo corazón eres la inspiración, no solo musicalmente. Por eso te quiero. Porque tienes un corazón gigantesco, brother. Tienes un arte... y que quede grabado aquí que cuando quieras que cante contigo voy a dejar lo que esté haciendo para estar a tu lado. Sabes que como amigo te quiero, como artista te admiro y eres un maestro", le decía. Y es que Orozco ha contado con el puertorriqueño para interpretar juntos 'Mi héroe'. De esas canciones que siguen emocionando como el primer día.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100