La firme advertencia de Luis Fonsi a Tom Cruise, que se postula como su 'sustituto': "Cuando se retire..."

En esta ocasión Luis Fonsi se ha subido a una avioneta de hélice simulando una escena de lo más icónica de Top Gun, una película del actor
Luis Fonsi y Tom Cruise

Tiempo de lectura: 2’

Luis Fonsi es una de las estrellas internacionales más queridas en España. Cada vez que hace un concierto en nuestro país, la expectación es más que evidente y además, también está y ha estado presente en programas y talents musicales como 'La Voz', consolidándose como un imprescindible o un fichaje estrella de este espacio televisivo.

Luis Fonsi sube las pulsaciones a sus fans de España con un mensaje

Instagram


Desde que empezara su carrera musical nos ha dejado grandes éxitos como 'Despacito' o 'Calipso', que a día de hoy siguen formando parte de las listas de canciones de verano más escuchadas, sea a la hora que sea y donde sea. Sin embargo, ahora parece que el artista ha decidido dar un paso más en su carrera para apostar por el cine y, además, le ha lanzado una advertencia a un reconocido actor internacional. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

En esta ocasión Luis Fonsi se ha subido a una avioneta de hélice e imitando una foto y escena de lo más icónica de Top Gun, le ha mandado un mensaje a Tom Cruise que, este 2022 volvía a formar parte del reparto de la segunda parte. ¿Entre broma y broma la verdad se asoma? No nos cabe la menor duda pero, el coach de 'La Voz' no ha dudado en mandarle este guiño y recadito. "#TBT Entrenando para cuando Tom Cruise se retire en el 2075. #TopGun", ha comentado el artista.



La conexión de Luis Fonsi con España

Como decíamos, entre Luis Fonsi y España existe una conexión muy fuerte y especial. No solo por los artistas españoles con los que comparte abrazos y canciones, sino también por todo el tiempo que Fonsi ha estado aquí. Ahora regresa, imparable con su gira 'Noche Perfecta Tour 2022', y hace unas horas lanzaba este mensaje en redes: "Ya falta poco para empezar la gira por España. ¿Listos?". A todo esto, sus incondicionales no han tardado en reaccionar: "Te juro que no puedo de la emoción", "desde Barcelona iremos a Palencia" o "con ganas de poder escucharte en Andalucía". A continuación, te compartimos todas las fechas de Luis Fonsi en nuestro país. ¡No te lo pierdas!



De sobra sabemos que Luis Fonsi admira profundamente a Antonio Orozco, uno de los artistas con más talento de España. "Si a alguien me tuviera que parecer en un futuro inmediato, como padre, artista o persona, me gustaría parecerme a tí, de todo corazón eres la inspiración, no solo musicalmente. Por eso te quiero. Porque tienes un corazón gigantesco, brother. Tienes un arte... y que quede grabado aquí que cuando quieras que cante contigo voy a dejar lo que esté haciendo para estar a tu lado. Sabes que como amigo te quiero, como artista te admiro y eres un maestro", le decía. Y es que Orozco ha contado con el puertorriqueño para interpretar juntos 'Mi héroe'. De esas canciones que siguen emocionando como el primer día.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100