A Finneas se le ha escapado un detalle muy revelador de su hermana Billie Eilish

El hermano de Billie Eilish es joven talentoso que ha hecho mucho por la artista sin embargo durante una entrevista no ha podido evitar meter la pata
A Finneas, el hermano de Billie Eilish se le escapa de la lengua un detalle muy revelador

Tiempo de lectura: 2’

Billie Eilish todavía está disfrutando del éxito de su álbum de 2019 'WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?'. El disco debutó en el número 1 en el Top 200 de Billboard y ha ganado varios premios musicales, incluido el codiciado premio Álbum del año en los Grammy.

Se rumoreaba durante un tiempo los detalles del nuevo álbum de la artista y ha lanzado algunos singles que para muchos fans eran adelantos del nuevo proyecto. Sin embargo, Eilish busca mantener la discreción y aún no ha querido anunciar nada oficial pero sus fans ya se hacen la idea de que esta trabajando en algo nuevo y que estos meses de pandemia le ha dado mucho tiempo para experimentar y desempeñar nuevos pasos musicales.

Los premios de Billie Eilish

El problema vino cuando su querido y talentoso hermano Finneas reveló un poquito más de lo necesario. Finneas se sentó con el Herald-Sun de Australia para una entrevista sobre la vida durante el encierro y sus próximos planes musicales. El cantante se disculpó por llegar tarde, pero tenía una buena razón: "Estaba tomando una última toma de Billie", le dijo al periódico, insinuando que él y su hermana Billie Eilish están trabajando duro en su seguimiento. "Billie y yo estamos a toda máquina en su próximo disco, también estoy trabajando en mi propio álbum", reveló, hablando sobre la alegría de finalmente mudarse de la abarrotada casa de la familia y grabar en su nuevo hogar de Los Ángeles. "No he sufrido en absoluto debido a mi configuración. Billie y yo podemos trabajar individualmente, y estoy trabajando de forma remota con otros artistas que me hacen FaceTime y me preguntan si quiero trabajar en una canción". Está claro que al hermano de Billie se le escapó un poco la lengua y la artista seguramente tenía otros planes para revelar que por fin está dedicando todo su tiempo a su nuevo disco pero son cosas que pasan. Finneas ha hecho mucho por la artista y no nos cabe duda de que la cantante de 'Bad Guy' podrá perdonar el pequeño error de su hermano.

El hermano de Billie Eilish es joven talentoso que ha hecho mucho por la artista

Eilish y Finneas lanzaron dos canciones este año, 'My Future' y el tema de James Bond, 'No Time to Die', y Finneas también lanzó recientemente su canción en solitario, "What They'll Say About Us", pero ¿qué pasa con Billie? próximo álbum? "El álbum de Billie, y el mío, no serán un disco de COVID fastidioso", dijo, y prometió que los hermanos esperarían un poco más para que suavizase la situación de la COVID.

También te puede interesar...

Billie Eilish diseña un ukelele para una de las marcas de instrumentos más importantes del mundo

Rosalía juega al despiste con una posible colaboración, y no es ni Billie Eilish ni Bad Bunny

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100