Si a finales de 2022 Lola Índigo avanzaba 'Corazones Rotos' ahora desvela que Luis Fonsi estará en esa canción

Es la próxima canción de Lola Índigo que llegará con la colaboración de Luis Fonsi y que será un avance del álbum 'El Dragón'
Si a finales de 2022 Lola Índigo avanzaba 'Corazones Rotos' ahora desvela que Luis Fonsi estará en esa canción
Lola Índigo y Luis Fonsi, juntos

Tiempo de lectura: 2’

Mientras esperamos el tercer álbum de estudio, esa próxima canción ya la habíamos escuchado brevemente pero sin saber que contaría con la aparición del puertorriqueño.

La granadina cantaba este fragmento, como avance

Fue el 20 de diciembre cuando escuchábamos a Lola Índigo con estos versos:

“Esas luces de colores

pa’ tu mal de amores

hoy eres mi super estrella

pide al dj tus canciones

yo te doy razones

pa’ que te olvides de ella”



Luis Fonsi, la sorpresa para 'Corazones Rotos' que se estrenará el 6 de enero

Confirmado este dúo, tenemos también la portada del tema:

ctv-dgh-flzabhqwaaawxka

Recordemos que Mimi Doblas (Lola Índigo) coincidía con Luis Fonsi en el televisivo programa 'La Voz' donde se fraguaba esta colaboración que, ahora, tiene fecha de lanzamiento.

'El Dragón', a la espera

El disco está latente y, como contábamos aquí, el plan de lanzamiento se ha retrasado: "Hola mi gente, esto es un comunicado importante", comenzaba reclamando complicidad.

A ello añadía que "Sé que dije que en diciembre sacaba música, pero me va a llevar un poquito más de tiempo porque tengo mucho que trabajar. Tanto en el disco como personalmente y lo que estáis esperando va a tardar un porquito más de lo que esperaba".



Dentro de los planes de la artista sabemos que “Se viene gira por LATAM en marzo 2023”, escribía la cantante a través de sus redes sociales. También lo hacía para España afirmando que sus primeros conciertos, con esta nueva gira quedaban programados para el 6 de mayo de 2023 en el WiZink Center y el 13, el mismo mes, en Palau Sant Jordi.



Será un paso que ratifique una apuesta fuerte de Lola Índigo que, como sabemos, es el alter ego y nombre artístico de Miriam Doblas Muñoz. Su carrera profesional arrancó como bailarina, años en que perfeccionó sus habilidades entrenando con los coreógrafos de Beyonce, Nicki Minaj y Jennifer López. Desde su debut musical en Operación Triunfo en 2017, su carrera ha ido en ascenso, consiguiendo 12 Discos de Platino, un Disco de Oro y convirtiendo su álbum debut 'Akelarre' en el mejor debut nacional hasta la fecha tanto en streaming como en ventas físicas en España. Además, Lola ganó un EMA 2019 a la Mejor Artista Española.

A partir de ahí, en 2021 Lola fue copresentadora del programa de televisión “The Dancer” y lanzó junto a Universal Music España su último álbum, 'La Niña', que incluía 'Niña de la Escuela' junto a TINI y Belinda. La canción fue #1 en España durante 5 semanas consecutivas. Con colaboraciones con artistas como Danna Paola, Rauw Alejandro, Denise Rosenthal, Maria Becerra, Tini, Guaynaa, Cauty, Mala Rodríguez, Aitana, Lalo Ebratt, RVFV, Khea, Beret y más.

Ahora, Lola Índigo es una apuesta que gira entorno a una personalidad reconocible y en ascenso.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100