La final de la UEFA Champions League 2023 prepara su espectáculo musical y hay confirmaciones oficiales

Se da luz verde al espectáculo de la final de la UEFA Champions League 2023 que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul en junio
La final de la UEFA Champions League 2023 prepara su espectáculo musical y hay confirmaciones oficiales
Burna Boy, preparado

Tiempo de lectura: 2’

Se ha confirmado que el cantante, compositor y productor ganador del premio GRAMMY y multiplatino, Burna Boy, co-encabezará el espectáculo previo a la final de la UEFA Champions League 2023 , en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul el sábado 10 de junio.

Se esperan novedades musicales

Ahora en su séptimo año, el espectáculo de lanzamiento de la final de la UEFA Champions League, anteriormente conocido como la Ceremonia de Apertura de la UEFA Champions League, une la música, el deporte y la cultura a través de un espectáculo espectacular. El otro co-cabeza de cartel de este año se anunciará próximamente.

Conocido por sus éxitos 'Last Last' y 'It's Plenty' o colaboarciones con Ed Sheeran o Sam Smith para 'My Oasis', la estrella nigeriana llevará su energía y su característica vibra conmovedora de afrobeats a millones de personas en la retransmisión televisada antes de que comience el partido de fútbol.

"Como gran aficionado al fútbol, ¡sé que no hay nada más grande que la UEFA Champions League! Por eso estoy tan emocionado de actuar en el escenario de Pepsi en la final de este año. La música y el fútbol son la mejor combinación. así que ya saben que traeré las vibraciones y haré magia en Estambul. ¡El mundo no está listo para lo que tenemos reservado!", dice el músico.



Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, ha adelantado que "El espectáculo de lanzamiento de la final de la UEFA Champions League es una parte importante de nuestros esfuerzos conjuntos con Pepsi, y brinda una oportunidad increíble para llegar a audiencias nuevas y más jóvenes con algunos de los nombres más importantes y en ascenso, estrellas en la música... Estamos emocionados de mostrar una alineación de artistas talentosos en la final de esta temporada en Estambul en lo que seguramente será una actuación enérgica y memorable".

De momento, escuchamos a Burna Boy:




CADENA 100