El final del sueño de Ricky Montaner que da un giro a su historia de amor: "Menos mal, me desperté"

Tras haberse dado el 'sí, quiero', el artista ha compartido uno de sus pensamientos más dolorosos antes de la boda
Ricky Montaner y Stefi en su boda

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado fin de semana Ricky Montaner, de Mau y Ricky, se daba el 'sí, quiero' con su novia Stefi. Un enlace que celebraron por todo lo alto con invitados de altop standing que no podían faltar como Evaluna, hermana del novio, y Camilo, cuñado del protagonista del día. Sin embargo, Ricky ha compartido un vídeo del enlace con un comienzo que nadie esperaba ¡Te lo contamos en CADENA 100!

"Está canción la escribí a mi novia después de soñar que me dejaba. Se sintió tan real... Pero menos mal, me desperté", ha escrito. ¿Y qué paso después de ese sueño? Pues el artista lo desvela en este conmovedor vídeo.



No cabe duda que, a veces, los sueños se cumplen. Sin embargo, si los cuentas, dicen, pasan a un segundo plano y no se hacen realiudad, así que muy probablemente el artista lo contara y, con bolígrafo en mano, se lo contara a su entorno más cercano. Tal es así que, tiempo después Stefi se convertiría en su mujer ¡Desde CADENA 100 te deseamos toda nuestra enhorabuena! Un vídeo que, por su puesto, ha causado numerosas reacciones en su cuenta de Instagram. "Amo amo amo, quiero ver todo el material de la boda yaaaaaaa", "¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!" o "Se casaron el 8/01 Camilo y Eva el 8/02...Montaner cumple el 8/09..tiene una canción que dice que sea 8 de septiembre todo el mes...coincidencia...?", han comentado.



¿Quién es quién en la foto de familia?

Han sido las redes sociales quienes nos han servido como 'chivatas' para hacernos una idea de cómo fue ese día tan especial y cargado de emociones. Más allá de la imagen de recién casados que ofrecía el novio muy emocionado, sin poder obviar la enorme sonrisa que se esbozaba en su cara al haber podido celebrar ese día rodeado de todas esas personas que le quieren, hay una instantánea que ha circulado en las cuentas de los fans de Mau&Ricky, pero también de Camilo y Evaluna, en la que descubrir a muchos más invitados al enlace.



Hablamos de una foto de familia -que se puede ver bajo estas líneas- en la que, más allá de los novios y de esa pareja tan famosa a la que tanto admiramos en CADENA 100, aparecen el propio Mau, el otro de los tres hermanos Montaner, y a la esposa de este, la 'youtuber' Sara Escobar. Por cierto, esta y Evaluna iban vestidas de manera idéntica, lo que deja claro que tenían un papel especial, a menos a nivel de imagen, en esta fecha marcada en el calendario familiar desde hace meses. También se encontraba ese hombre que es tan solo hermano de padre, Alejandro Montaner, con su correspondiente pareja, y de los dos hijos que tiene junto a ella.

También te puede interesar...

Camilo y Evaluna, se van de boda: las fotos del enlace del famoso artista que ha dado el 'sí, quiero'

El dúo Mau y Ricky continúa sumando colaboraciones y, la siguiente, llegará con María Becerra

CADENA 100