Otro fin de semana de éxito en Concert Music Festival 2021: desde El Barrio a Cantajuegos

El último fin de semana de la edición 2021 de Concert Music Festival ha tenido momentos para el recuerdo mientras llegan las últimas actuaciones del año
Otro fin de semana de éxito en Concert Music Festival: desde El Barrio a Cantajuegos
El Barrio en Concert Music Festival

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado fin de semana ha pasado por Concert Music Festival El Barrio, el sábado 21 de agosto, y Canatajuegos, anoche domingo 22 de agosto. Ahora el próximo 24 de agosto llegará la clausura de la mano de Rels B pero esta misma noche llegará LA OREJA DE VAN GOGH que presenta en concierto 'UN SUSURRO EN LA TORMENTA'.

Como decimos, el carisma de El Barrio tuvo su llegada y lo hizo con la Gira 'El Danzar De Las Mariposas' para presentar al público la reedición especial que ha elaborado de su trabajo más íntimo y personal y que da nombre a la gira.



Así triunfaba El Barrio que presentaba su nuevo single 'Si No Te Hubieras Ido', una de las cinco nuevas canciones que el artista quiso incluir en su último trabajo discográfico, la Edición Especial de 'El Danzar De Las Mariposas'. Con este nuevo single, El Barrio ha querido rendir homenaje a este gran éxito de Marco Antonio Solís, versionando la canción por bulerías bajo su inconfundible sello.

ctv-w4n-el-barrio

Por otra parte, Cantajuegos era la cita con la familia y los más pequeños con su vistosidad y su baile. son la punta de lanza de un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía.

Así llegó esa alegría de Cantajuegos que muestran en cada actuación y las vivencias que desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales. Todo un momento único y diferente en Chiclana de la Frontera.



Fue un punto de inflexión entre actuaciones como las de uno de los DJ más esperados, ARDIYA.



Así se han ido completando un sinfin de actuaciones que han contado en esta edición 2021 con artistas como Pablo Alborán, Sergio Dalma, Rozalén, Los secretos, Camilo, Morat o Pablo López, entre otros.

Además, ese esfuerto de artistas, público y organización por la música ha hecho posible que este Concert Music Festival sea el primer festival español en obtener el Certificado QSostenible Eventos.

Esta prestigiosa distinción ha sido otorgado por el Consejo Internacional de Empresa Sostenible en reconocimiento a las acciones en sostenibilidad que se han implantado este año en el festival.




Puede interesar también:

Los Secretos derrocharon química musical ante el público de Concert Music Festival

La madre de Pablo Alborán, protagonista por sorpresa de su cita en el Concert Music Festival

La emotividad reina en el último concierto de Melendi: "A buen entendedor…"

Sergio Dalma entona sus grandes éxitos en el Concert Music Festival con homenaje final incluido

Melendi, muy emocionado al reencontrarse con su público en el Concert Music Festival

Relacionados

CADENA 100