El fin de gira que preparan Los Secretos tras más de 100 'shows' con 'Recuperando las Emociones': los detalles

La banda terminará el próximo 23 de diciembre en el WiZink Center de Madrid con este auténtico alegato a vivir la vida mirando adelante
Los Secretos pondrán el broche final de su gira 'Recuperando las Emociones' en el WiZink Center de Madrid
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Son uno de los grupos que forman parte de la historia viva de CADENA 100 y que han puesto banda sonora a momentos inolvidables de diferentes generaciones. Los Secretos son un imprescindible de la mejor variedad musical que te ponemos en esta casa, pero también de miles de personas, en todos los rincones del mundo, que han coreado auténticos himnos como 'Pero a tu lado', 'Quiero beber hasta perder el control' o 'Déjame'. Durante los últimos meses, y siempre acompañados de los clásicos de su repertorio, han realizado más de 100 paradas con su 'Recuperando las Emociones' que, ahora, se prepara para la gran traca final.




El WiZink Center de Madrid abrirá sus puertas el próximo 23 de diciembre para que puedan rematar esa gira con la que han rodado por los principales escenarios y teatros en España y en Latinoamérica. Este concierto llega en un momento dulce para Los Secretos tras un año cosechando éxitos tras éxitos con todos esos números 1 que nos sabemos de memoria y con los que pretenden generar un crisol de emociones en el interior de cada uno de los asistentes a ese recinto. En el que se ha convertido en una especie de casa de la música.

Para entender el 'show'

Lo mejor para tener una pincelada más certera de lo que ha sido este 'show', que no es sino una continuación de todo lo que han hecho con anteriorirdad, es rescatar las palabras de Álvaro Urquijo, líder de la banda y miembro fundador del grupo junto a sus hermanos, allá en 1978. “El grupo estuvo bajo el exitoso liderazgo de mi hermano Enrique durante 20 años y, tras su fallecimiento, he podido abanderar yo orgullosamente nuestra obra durante 22 años más. Por eso, en un momento tan importante como el de ahora, tras lo vivido por todos, queremos reivindicar la necesidad de seguir siempre adelante, de no dejarse vencer por los obstáculos y ofrecer nuestra música como una herramienta realmente útil al alcance del público", son esas declaraciones más que clarificadoras y que resumen, de manera certera, lo que son Los Secretos, un grupo de esos que, gracias a Dios, siguen dando mucha guerra sobre los escenarios.



Relacionados

CADENA 100