Filomena deja unas duras consecuencias en la casa de Barei: “No es todo tan divertido”

La cantante revela la situación por la que están pasando ella y su familia por culpa de las bajas temperaturas
El lado oculto de Filomena que ha dejado a Barei sin agua: “No es todo tan divertido”

Tiempo de lectura: 3’

La borrasca Filomena está trayendo consigo momentos únicos para todos. Primeros recuerdos en la nieve para los peques, guerras de bolas y muñecos de nieve, y una infinidad de anécdotas que quedarán para siempre en nuestro recuerdo.

Pero todo tiene su ‘cara b’ y es que, el frío ha hecho de las suyas y las altas temperaturas han llegado a congelar las tuberías de las casas. En concreto la cantante y compositora Barei, ha querido mandar un mensaje a través de las redes sociales en el que revelaba lo mal que lo está pasando por culpa de este temporal.

Ya lo dijo María Castro cuando se preocupaba porque tuviéramos cuidado con resbalarnos al caminar por la nieve derretida y ahora la cantante hace lo mismo, pero esta vez lanzando un poderoso mensaje dándole valor a aquellas necesidades básicas de las que siempre disponemos pero que por desgracia, en estos momentos, ella y su familia no tienen.

El importante mensaje de la artista

“Creo que nunca voy a valorar el agua tanto como lo voy a hacer a partir de ahora porque parece tan normal abrir el grifo y que salga caliente y fría, que no le damos valor”, comenzaba diciendo la querida artista en su cuenta de Instagram. “Llevamos cuatro días sin agua y no sabéis lo jodido que es y espero que no lo sepáis”, confesaba revelando los duros momentos por los que están pasando debido a las altas temperaturas que han congelado las tuberías.

Barei contando los problemas que tienen por culpa de Filomena

“Mientras, lavando platos en cacerolas con nieve derretida, cogiendo cubos de agua de la piscina para la cisterna porque si no la casa huele fatal”, decía la cantante.

En su mensaje también revelaba que llevaban tres días sin ducharse y que por fin gracias a un vecino ella, su pareja y los peques pudieron bañarse con agua caliente. “El ducharnos ya ves, te pasa sin niños y es una aventurilla y te ríes y punto, te adaptas pero con niños de dos añitos es complicado”, explicaba la artista a sus seguidores.

Barei muestra el lado oculto de Filomena

“Es complicado no poder salir pero sobre todo lavar un plato corriendo, lavar el orinal, al final tienes que estar tirando todo el día de toallitas, nieve derretida… Ruben agotado intentando arreglar físicamente todo el sistema de fontanería de la casa pero no se puede hacer nada y por lo visto las temperaturas siguen bajando así que…”.

La cantante confesaba que aunque son momentos duros intentan llevarlo con entereza ya que puede que todavía les quede un tiempo así mientras dure la borrasca. “Creo que nos quedan unos cuantos días sin agua, en fin, te vas acostumbrando. Pero no es todo tan divertido”.

Barei revela los problemas que tienen en casa por el temporal

“Es una pena porque está todo tan bonito fuera que quieres salir aunque los niños no quieren, les cubre tanto la nieve que están dos segundo riéndose y luego se agobian. Así que todo el día aquí, estamos confinados como el primer confinamiento”. Barei, aprovechaba su situación para mandar un importante mensaje sobre el valor de las cosas y el saber apreciar lo que tenemos. “Yo solo digo que lo valoréis, que tenemos mucha suerte de tener agua”.

“Menos mal que la calefacción funciona, pero bueno poco a poco con ayuda, los vecinos nos ayudan mucho y es lo que hay que hacer, echar una mano todos a todos”, finalizaba diciendo la artista lanzando una importante lección de cómo debería ser la sociedad. Sin duda hay que ver el lado bueno de las cosas y con personas así se hacen más fáciles.

También te puede interesar...

Barei se defiende de las críticas por dar el pecho a sus hijos de casi dos años: “Se abrió el debate”

Barei se sincera sobre su experiencia con la lactancia materna en tándem: “Solo en equipo podía salir bien”

CADENA 100