'Film Symphony Orchestra' confirma Gira por toda España a partir de septiembre

Aquí están todos los datos del tour musical liderado por Constantino Martínez-Orts que va a tener lugar a partir de septiembre y que se extiende a 2020
'Film Symphony Orchestra' confirma Gira por toda España a partir de septiembre

  'Film Symphony Orchestra' , en acción

Tiempo de lectura: 1’

La Film Symphony Orchestra (FSOha concretado dónde serán sus actuaciones durante este año 2019 y 2020. Se trata de su nueva gira de la mano de su carismático director, Constantino Martínez-Orts sin el que no se entendería igual este espectáculo musical.  

Por tanto, la orquesta más cinematográfica de España regresa con el FSO TOUR 19|20, una gira de más de 50 conciertos, interpretando con elocuencia y espectáculo la música de cine en concierto. Como dato importante destacamos que, hasta la fecha, más de 200.00 personas han podido experimentar la música de cine en concierto gracias a FSO

Desde fuentes muy cercanas a esta gira nos confirman que podremos escuchar música de películas que todos tenemos en nuestra retina:  AvengersInterestellar, Cómo Entrenar a tu DragónWillowAladdínAmelieJurassic WorldRegreso al FuturoPiratas del Caribe El bueno, el Feo y el Malo entre otras muchas más.

Constantino Martínez-Orts, confirma así una nueva apuesta que además abarca dos años: 2019 2020 y que, incluso, llegará a Portugal (Oporto) en el mes de mayo.

Es muy importante subrayar que Martínez-Orts arrancaba en 2011 un proyecto pionero en España: la única orquesta sinfónica de nuestro país, de carácter privado, dedicada en exclusiva a la música de cine. Con más de 80 músicos, esta orquesta sinfónica está ofreciendo conciertos desde 2012 por los principales auditorios. La apuesta ha tenido también un éxito sin precedentes que, desde el arranque, suma seguidores.

Aquí están todas las fechas actualizadas de la gira de FSO TOUR 19/20

Este es el tráiler oficial de este FSO TOUR 19|20

ctv-cwi-fso-2019-20-digital-v1
CADENA 100