El festival DCODE, previsto para el 10 y 11 de septiembre de 2021, se pospone a 2022

Aunque estuvieron hasta el último momento barajando la posibilidad de celebrarse, el panorama ante el coronavirus ha cerrado ese propósito
El festival DCODE, previsto para el 10 y 11 de septiembre de 2021, se pospone a 2022
Una de las actuaciones celebradas en otras ediciones de DCODE
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Con esta añadimos una nueva anulación a, solo por ejemplo, Primavera Sound en Barcelona, BBK Live en Bilbao o Mad Cool también en Madrid.

La organización nos ha destacado que durante los últimos meses, han estado trabajando duro estudiando todas las posibles opciones para seguir adelante con DCODE 2021, pero las circunstancias actuales y la incertidumbre que todavía existe no permiten celebrar el festival DCODE de siempre, el que el público está esperando y se merece tras este año complicado.

Así, se cierra la posibilidad de celebración en 2021 que tenía fijado para el 10 y 11 de septiembre de 2021. El festival se celebra cada edición en el Campus Universitario de la Complutense de Madrid.

Se trataba de la décima edición, pospuesta desde 2020, y que habría contado para su cartel con los estadounidenses Queens Of The Stone Age como gran cabeza de cartel, además de Vetusta Morla, The Hives, Milky Chance, Sidonie y, entre otros, Fuel Fandango.

Se pospone a 2022

DCODE ha confirmado así que "Volveremos a vernos en DCODE en septiembre del próximo año, abrazándonos, saltando, cantando a pleno pulmón y tumbándonos en el césped”.

También se ha dicho desde la organización que "Las personas que hayan adquirido abonos o entradas para DCODE recibirán un e-mail con las instrucciones detalladas que deben seguir para mantenerlas para la edición de 2022 o para solicitar su devolución".

DCODE ha querido agradecer todo el apoyo recibido por parte del público, los artistas, la Universidad Complutense de Madrid, los patrocinadores, los medios de comunicación, así como del equipo y empresas que hacen posible el festival.



Recordemos que Live Nation y la Universidad Complutense de Madrid llevan más de diez años trabajando conjuntamente en la organización de DCODE, habiendo consolidado el festival como una de las citas culturales más destacadas de la capital y a la que han asistido más de 200.000 personas y por la que han pasado más de 150 artistas.

Puede interesar también:

Dua Lipa dice estar "desconsolada" al reprogramar su gira y trasladar a 2022 citas como Madrid y Barcelona


Relacionados

CADENA 100