La férrea defensa de Joaquín Prat a Shakira por el acoso que sufre delante de sus hijos: “Un poquito de ética"

Shakira anunció hace unos días su separación de Gerard Piqué y desde entonces se ha convertido en el foco de la prensa
ctv-lhi-joaquin-prat-shakira

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el pasado fin de semana Shakira y Piqué anunciaron su separación, no han dejado de ser noticia. Cada día salen a la luz nuevas informaciones sobre la vida que llevarán a partir de ahora y de cómo se encuentran en este momento tan delicado. Por eso, la prensa se ha trasladado a las puertas de su domicilio y a todos los lugares que visita la pareja, algo que puede suponer un problema para ellos si están sus hijos de por medio. Y es que a veces las preguntas pueden resultar molestas para los pequeños.

Milan, de 9 años y Sasha de 7, son conscientes de la situación que viven sus padres pero probablemente no conozcan todos los detalles acerca de su separación, por eso escuchar ciertas preguntas puede resultar muy incómodo para ellos. Y Joaquín Prat, al ver esas imágenes, no ha podido evitar saltar para defender a la artista en una situación como esa desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Un vídeo que fue tomado a la salida de las clases de karate de los pequeños, porque a pesar de todo, la cantante y el futbolista siguen haciendo su vida normal y no se esconden de los focos.

La defensa de Joaquín Prat a Shakira

“Si sabes que el personaje no te va a contestar, ¿por qué le haces esas preguntas delante de los niños que les afectan a ellos directamente?”, ha dicho Joaquín Prat muy enfadado después de ver esas imágenes en las que la prensa le preguntaba a la artista cosas tan personales e íntimas delante de sus hijos. “Vamos a ver si somos un poquito más… yo no dudo de la profesionalidad de ninguno de vosotros, pero un poquito de ética y educación conviene tener de vez en cuando, ¿no?”, ha añadido.

Si hay niños pequeños, no se hacen preguntas que solo atañen a los adultos, digo yo. Pero bueno, esto es una opinión personal. Si sabes que no te van a contestar, y menos delante de mis hijos, ¿te voy a contestar delante de mis hijos?”, ha zanjado. Una opinión con la que han estado de acuerdo sus compañeros porque tanto Milan como Sasha tienen ya edad para enterarse de todo y hacer preguntas posteriormente a sus padres sobre un tema tan delicado y que les puede causar más de un problema por sobredosis de información tan personal sobre sus padres.




El anuncio más duro de Shakira y Piqué

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", enviaron Shakira y Piqué en un comunicado el pasado sábado. Una manera de zanjar de una vez por todas los rumores que llevaban tiempo circulando acerca de su relación y que estaban haciendo daño no solo a la pareja sino también a su entorno. Y es que incluso se había llegado a hablar de un ataque de ansiedad de la artista en plena calle tras una discusión con el padre de sus hijos que ha resultado ser una mentira ya que realmente el motivo por el que estaba cerca de una ambulancia era su padre, que había sufrido una fuerte caída de la que todavía se está recuperando.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100