La mayor etapa de cambios de Malú finaliza con nueva música

La vida personal de Malú ha llegado a su plenitud y el esperado arranque de su actividad musical está en fase de despegue y cuenta atrás 
La felicidad visita el confinamiento de Malú y a cambio abre su etapa musical

Malú, plena de emoción

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Son legión los "mi gente" (término de Malú a sus fans) que viven como propios los momentos que atraviesa la artista. Los vaivenes de su vida han sido observados al detalle. Fue el accidente en el tobillo, la recuperación, la recaída, la operación, la resignación, el ánimo, el amor, la espera del primer hijo y la decisión de volver a la música.

Todo esto, mezclado con un confinamiento masivo ha multiplicado por lo inimaginable la necesidad de escucharla cantar; de nuevo.

Mientras esperamos su nueva canción "Tejiendo Alas" tenemos que ir pensando en el prometido nuevo paso: el próximo álbum. Sabemos que en sus planes están nuevas canciones como recientemente confirmaba ella misma.

Sin embargo, todo se va a cocer a un ritmo distinto. Su próxima e inminente maternidad alertan de un máximo mimo en todo. La prisa no va a estar en los planes de Malú. A cambio, la ternura va a entrar por la puerta grande de su repertorio. Así lo indica "Tejiendo Alas" que planeará desde el 29 de abril sobre todos nosotros.

Contábamos aquí cómo el avance de esta canción es un regalo a su bebé y, por añadidura, a todos. "No tengas miedo, estoy aquí. Tejiendo alas para ti". Malú, nos había contado anteriormente que "Tejiendo Alas" será "una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser... ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir".

Es muy importante indicar el respeto y la normalidad que ha rodeado a su vida personal por parte de la mayoría. Poder hablar hoy de que su pareja sentimental es Albert Rivera, o escribirlo en una crónica musical por primera vez, significa que Malú ha logrado ponerse por delante como profesional pero, lo más importante, como persona. El éxito profesional, imprescindible en un artista, se consolida cuando la vida personal asoma sólo cuando debe. Ahora, que además esta faceta íntima se abre a una nueva vida, y se comparte, sabemos que la artista está en disposición absoluta de ofrecer más música.

Lo último que ha contado Malú ha sido el mensaje que ha acompañado al anuncio de la canción: "estoy feliz y emocionada leyendo vuestros comentarios de este susurro de mi alma... Millones de gracias por este estreno tan bonito y especial". En la canción escucharemos la voz de una madre a su hijo a punto de nacer: "Creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza, la música que haces en mí".

Así suena este avance de "Tejiendo Alas"

También te puede interesar:

Malú anuncia el estreno de una nueva canción: llegará "no dentro de mucho"

El padre de Malú, Pepe de Lucía, revela sin querer el sexo del futuro bebé

Malú rompe su silencio ante la noticia de que dará a luz en su casa: "Por favor, ya basta"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100