La felicidad de David Bisbal y Rosanna Zanetti en su primera Navidad con Bianca y Matteo

Bianca nació el pasado mes de octubre y David Bisbal y Rosanna Zanetti están emocionados de vivir su primera Navidad siendo tres
David Bisbal Rosanna Zanetti felices en la primera Navidad de su hija Bianca

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha querido felicitarnos las fiestas con un bonito ‘boomerang’ en el que se daba un apasionado beso con su mujer, Rosanna Zanetti, y ha conquistado a sus más de 4 millones de seguidores con este momento tan romántico en el que aparecen con el árbol de Navidad de fondo. Este año 2020 ha sido muy especial para ambos a pesar de las dificultades y lo han cerrado de la mejor manera posible, con la llegada de su segunda hija. La pequeña Bianca nació el pasado mes de octubre y desde entonces sus vidas han cambiado por completo.

Bianca ha sido una gran revolución tanto para ellos como para su hermano Matteo, de un año, que ha dejado de ser el pequeño de la casa para convertirse en hermano mayor. Aunque la mayor siempre será Ella, la primera hija del cantante, que ya tiene experiencia en su papel de segunda mami desde que nació su hermano hace un año. Ahora repite experiencia y no puede estar más emocionada, al igual que el resto de la familia, aunque la mayoría no han podido conocer a la pequeña debido a las medidas restrictivas de la pandemia.

La primera Navidad de Bianca Bisbal Zanetti

Tras la felicitación de David Bisbal con un vídeo junto a Rosanna Zanettii, la venezolana ha compartido dos bonitas imágenes junto a sus hijos, una con Matteo bailando frente a un árbol lleno de regalos para todos con él en brazos y otra cogiendo en volandas a la pequeña Bianca. Dos instantáneas de lo más navideñas que muestran lo mucho que han crecido ambos y lo felices que están en su primera Navidad siendo tres.

Hace unos días el propio artista compartió una imagen de lo más tierna con las manos de su mujer cogiendo los piececitos de su hija y no hicieron falta palabras para describirla, simplemente un emoticono con un corazón, porque la foto habla por sí sola. También Rosanna nos ha mostrado alguna fotografía de la pequeña durmiendo en su hamaquita o en sus brazos y hemos podido comprobar lo grande que está con apenas dos meses de vida. Y es que, aunque quieran preservar su intimidad, de vez en cuando hacen una excepción y nos regalan imágenes tan bonitas como estas.

Rosanna Zanetti con Matteo y Bianca en su primera Navidad juntos

Unas navidades diferentes

El año pasado en Navidad Matteo tenía unos pocos meses más que Bianca y apenas era un bebé pero eso no les impidió viajar hasta Jordania y disfrutar de un viaje en familia que nunca olvidarán. También pudieron esquiar junto a la pequeña Ella y fue la primera vez de Matteo en la nieve, pero este año toca quedarse en casa y ya habrá tiempo de disfrutar de momentos como esos en 2021. Y precisamente desde casa es donde nos han felicitado la Navidad Rosanna Zanetti y David Bisbal en este año 2020 en el que han dado la bienvenida a su hija y han podido pasar más tiempo que nunca juntos debido a la cancelación de la mayoría de conciertos del artista por la crisis del coronavirus. Porque todavía quedan muchos planes por hacer, como dice el título del disco y de la gira del cantante, 'En tus planes', que esperemos que pronto retome y pueda subirse al escenario con normalidad y con todo el público que le quiere y admira cada día.

También te puede interesar...

La tierna fotografía de Rosanna Zanetti junto a su hija Bianca con la que David Bisbal inaugura la Navidad

David Bisbal cumple con la tradición familiar tras el nacimiento de Bianca

Artistas relacionados

CADENA 100