Fangoria pone a bailar a una Plaza del Pilar abarrotada, de la mano de CADENA 100

Alaska y Nacho Canut desplegaron la grandeza de su 'show' en ese escenario emblemático de la ciudad de Zaragoza en plenas fiestas patronales
Fangoria durante el concierto en Zaragoza en las Fiestas del Pilar 2022, presentado por CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Son uno de esos grupos que porvocan un auténtico éxtasis. Y de los que llevan el tiempo suficiente en el circuito como para que varias generaciones se sepan al dedillo esas canciones que han sido capaces de convertir en himnos. Hablamos de Fangoria, de Alaska y Nacho Canut. De dos músicos que son capaces de poner patas arriba a un auditorio en el que se juntes personas de diferentes edades, porque su música ha sido capaz de viajar en el tiempo y de acoplarse a diferentes épocas. Eso es justo lo que se puso de manifiesto en la noche de este domingo en la Plaza del Pilar de Zaragoza, donde CADENA 100 presentó el concierto de estos artistas. Pero también en las redes sociales con comentarios que demuestran lo que estamos sosteniendo: "He llevado a mi peque de cinco años que ya se sabe muchas y ha estado genial os espero pronto".

Con ese juego de luces inconfundible que nos hace transportarnos a los escenarios más discotequeros de los 80, Alaska y Nacho sacaron parte de su repertorio ente su público maño. Con ese sonido inconfundible que hace que, nada más sonar los primeras acordes, nadie dude de dónde está y qué es lo que va a sonar a continuación. Espectáculo en estado puro, y completamente gratuito gracias a esta casa, la de la mejor variedad musical, que sigue cumpliendo con su compromiso de acercar el 'show' en vivo a diferentes puntos de la geografía española.

Ellos mismos agradecían a CADENA 100 en sus redes sociales esta oportunidad, mostrando una visita que habían tenido en el 'backstage' y que no era sino la muestra evidente de que son unas estrellas de lo más cercanas. "Zaragoza. Maravilla de concierto en la Plaza Del Pilar. Gracias CADENA 100 por contar con nosotros. Hoy vinieron a visitarnos @not.a.fuckin.school.shooter y su hermana June, dos estrellas", eran las palabras en ese 'post' en el que indicaban que este era el número 42 de todos los conciertos que llevan a sus espaldas en este 2022.



El 'feedback' del público

Esta publicación, con una foto entre bambalinas, daba pie a que los seguidores de Fangoria que habían disfrutado del espectáculo entre esa muchedumbre, se lanzaban a comentar su experiencia de la que fuimos completos cómplices. "Impresionante. De lujo Alaska, qué voz tienes hija, y qué maravilla de sonido: impecable. Da gusto asistir a un concierto asi artistazos. Gracias por venir a hacer de nuestras fiestas más especiales si cabe. Os amo", era uno de esos comentarios que destacaban entre decenas de ellos de los que pasamos a rescatar alguno más: "Ha sido maravilloso de verdad"; "Fantástico concierto"; "Vuestros conciertos son maravilla pura, no se puede parar de bailar ni un momento"; "Siempre geniales".

ctv-oak-whatsapp-image-2022-10-09-at-232812


FANGORIA, EN "CADENA 100 POR ELLAS"

Fangoria es uno de los grupos que nos acompañarán en el WiZink Center este 22 de octubre en una nueva edición de "CADENA 100 POR ELLAS". Ellos están en un cartel en el que también figuran Ana Torroja -quien, además, ha preparado el himno que lleva el nombre de 'Pasos de Gigante'-, Ana Mena, Sofía Ellar, Marta Soto, Ainoa Buitrago, Blas Cantó, Macaco, Maldita Nerea y Funambulista.

Tras nueve ediciones, se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, "CADENA 100 POR ELLAS" vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

ctv-tbp-por-ellas-2022-colaboradores-noticia-169




Relacionados

CADENA 100