El fan de Rosalía que presume de haberse subido al escenario con ella: "Me pidió que le enseñara mi TikTok"

Uno de los asistentes a uno de los conciertos de 'Motomami Tour' ha compartido su experiencia en esa red social, narrando cómo fue
Rosalía sube a unos fans al escenario de uno de sus conciertos del 'Motomami Tour'
TikTok

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez más, las estrellas de la música se acercan a sus seguidores. Se interesan por conocer las inquietudes de esas personas que, con su fidelidad, les aúpan en esa industria tan compleja. A veces, incluso, tienen detalles con ellos que les permiten conocerles, aunque sea durante visitas muy cortas, en los más que conocidos 'meet&green'. Pero, ¿cuántos son capaces de subir al escenario a alguno de esos seguidores y hacerles partícipes de su 'show'? No muchos, pero Rosalía es una de ellos. Al menos, eso es lo que hizo en uno de sus 'shows' más recientes con su 'Motomami Tour'. Ahora, uno de los protagonistas de esa acción ha querido presumir de ello.

En TikTok, para ser más exactos, que es la plataforma que le valió esta oportunidad. "Así es como subí al escenario y bailé con Rosalía", es la primera frase que aparece sobre ese pequeño vídeo, realizado a través de cortes de diferentes instantes de la noche, en el que explica cómo fue el proceso para terminar al lado de una de las estrellas más cotizadas del mundo de la música en estos momentos. "Llegué a la cola temprano. Entré con mis amigos, y a esperar. De repente, me pusieron esa pulsera -y muestra una de color amarillo con el nombre de la gira impresa-. Una chica del 'team' de Rosalía me pidió que le enseñara mi TikTok y algunos vídeos bailando", continúa antes de contar lo verdaderamente fuerte de todo el relato, que no es otra cosa que el hecho de que acabó siendo parte activa del 'show'. Eso sí, con algunas condiciones, porque no pudieron salir a escena con todo lo que hubiese querido como buen 'influencer'.

Este chico, Vladik, enseña cómo le temblaban las manos por los nervios antes de continuar: "El concierto empezó... fue tan increíble. La amo". Lo mejor estaba por llegar, porque él mismo escribe, con mucha emoción "llegó el momento". ¿A qué nos referimos? "Nos quitaron los móviles y prácticamente todo. Camino al escenario, comprobaciones por si acaso, últimas indicaciones antes de salir", va detallando, paso a paso, lo vivido hasta ese instante estelar que ya no va a poder olvidar. "Me sentía la persona más VIP del planeta. El resto, es historia", remata en esa grabación que se puede ver en esta publicación de TikTok que hemos rescatado.


@vladik97al Responder a @mangelpeabody la parte del escenario en mi video anterior???? #vladik97al #rosalia #larosalia #motomami #motomamiworldtour #motomamitour ? sonido original - vladik

Preocupada por sus seguidores

Lo cierto es que, en estos días, Rosalía ha sido carne de titular por lo que pasó en su concierto en Sevilla. Allí, uno de sus seguidores sufrió un desmayo fruto de un golpe de calor y la artista paró de cantar hasta comprobar que la persona en cuestión estaba lejos de encontrarse grave y en buenas manos. De igual manera que hemos hecho con la historia anterior, aquí dejamos el vídeo de uno de esos tuits que no tardó en viralizarse -a pesar de que hubo quien criticó ese parón del 'show'-.




Relacionados

CADENA 100