La familia Bustamante se amplia: las primeras palabras del cantante sobre los famosos patucos

David Bustamante, ante tanto rumor del embarazo de Yana Olina, ha roto su silencio y aclarado su situación familiar real y en el punto en el que están
Bustamante y Yana Olina

Tiempo de lectura: 3’

David Bustamante ha comenzado el 2021 teniendo que aclarar un rumor, feliz, pero un rumor. Y es que, unos patucos en su árbol de Navidad, desencadenó una oleada de rumores y comentarios sobre que ''iba a ser papá de nuevo''. Su relación con Yana Olina es más que sólida, ambos están felices, pero desde luego que la supuesta noticia pilló a todos por sorpresa. Y es que, de ser cierta, con pocos meses de diferencia, Daniella no solo iba a ser hermana mayor del hijo que espera Paula Echevarría y Miguel Torres, sino también de Bustamante y Olina.

Pues bien, tras todo el revuelo, el cantante ha querido romper su silencio y aclarar la situación. En un encuentro con la presa, David ha confirmado que la familia Bustamante sí que se amplia, pero porque ''su cuñada está embarazada''. ''Voy a ser tío no padre'', cuenta entre risas. ''Los patucos son cosas de mi madre'', aseguró. La prensa insitía si entraba en sus planes ampliar la familia y el artista, cariñoso, quiso aclarar que ''están muy bien como están y que de momento ni bebé ni boda''. Ahora, tampoco lo niega para siempre, solo que ''ahora están bien así y no entra en sus planes inmediatos''.

Bustamante y Yana Olina

Qué pasó y cómo se gestó el rumor

Dos días antes de dar por finalizado el 2020, Bustamante quiso desear lo mejor a todos sus fans. Lo que no imaginaba es que se iba a armar tanto revuelo. El cantante de San Vicente de la Barquera, compartió una foto con sus seguidores en su cuenta de Instagram, para felicitar el año: “Os quieroooooo! Felices fiestas!!!❤️”, escribió.

En la foto se ve como luce una mascarilla ambientada para la época, ya que es roja y está repleta de renos. No faltan las copas de champán, el muñeco de nieve, el jersey de cuello alto o el árbol de Navidad, causante de acaparar todas las miradas. Y es que resulta, que debajo del árbol aparecen unos patucos de bebé. Como era de esperar, los seguidores del cantante no tardaron en localizarlos y especualr al respeto sobre si David estaba confirmando la feliz noticia de que esperaba su primer hijo junto a la bailarina Yana.

Cómo ha sido el 2020 de David Bustamante y Yana Olina

La pareja se conoció durante la grabación del programa ‘Bailando con las estrellas’, a los pocos días o semanas de que el cantante cántabro rompiera su matrimonio con Paula Echevarría. Este ha sido su tercer verano juntos, cuando su mood ya es inseparable. Yana Olina se mudó el año pasado a la capital para estar cerca de David Bustamante, por lo que han pasado el confinamiento juntos. Después de verano y entrando ya en diciembre, la pareja cogió el coche y puso marcha a la tierra natal de David Bustamante para pasar la Navidad en el norte.

David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante, coach de La Voz Senior

Nada más se apagaron los focos de la séptima edición de ‘La Voz’, Antena 3 no tardó en volverlos a encenderlos con una de las ediciones más bonitas y especiales que se han emitido. A la final llegaron 4 ‘talents’ capaces de dejarnos la boca abierta en el escenario. Antonio Orozco apostó por Nico Fioole, Pastora Soler eligió a Fernando Demon, Bustamante se decantó por Naida Abanovich y Rosana optó por Mingo Fernández. Finalmente, la vencedora de la edición era Naida Abanovich, logrando la victoria conjunta con David Bustamante quién “estaba más nervioso que cuando me tocó a mí hace 20 años".

También te puede interesar...

David Bustamante lanza un mensaje subliminal sobre un futuro bebé con Yana Olina

Relacionados

CADENA 100