Fabiola Martínez ante la reacción de Bertín Osborne a su entrevista en el 'Deluxe': "Mi vida es solamente mía"

La venezolana hace balance de su intervención televisiva después de tres días de revuelo mediático por el testimonio que dio ante la audiencia de Telecinco
Fabiola Martínez reacciona a las palabras de Bertín Osborne ante su entrevista en el 'Deluxe'
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

"Qué huevos tienes". Esas tres palabras fueron las que le salieron a Bertín Osborne, un hombre siempre muy claro en todas sus manifestaciones, cuando se enteró de que Fabiola Martínez había recogido el guante que le habían lanzado desde la dirección del 'Deluxe' para sentarse en el plató y conceder una entrevista. Una reacción que ha sido muy comentada desde el pasado viernes, cuando la venezolana confesó cuál había sido ese mensaje lanzado por el cantante.

Ahora, la propia Fabiola ha sido preguntada, de nuevo, por el asunto. Porque lo cierto es que se la vio mucho más relajada en esa charla con todos los colaboradores de Meadiset que cuando era una mujer casada. Algo que solo atiende al hecho de que se siente mucho más libre y no tiene que dar explicaciones ni pedir consejo sobre los pasos que da o deja de dar. Y eso es algo que ha vuelto a quedar patente con esas escuetas declaraciones concedidas a un reportero que se interesaba por saber si Bertín le había dicho algo de su intervención y cuáles habían sido sus sensaciones tras abandonar el calor de los focos.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han vuelto a posar juntos cuatro meses después de su separación

Cordon Press.


"No he hablado con él, creo que está de concierto. No le llevo la agenda, no tengo ni idea. Yo me encuentro bien, no me ha cambiado la vida, yo sigo trabajando para arriba, para abajo. Estoy a mil historias, como siempre. No hay dramas, yo tenía ganas de que me conocierais como de verdad soy, no es que antes no fuera de verdad. Es cierto que no era del todo yo, en todas mis facetas", comenzaba explicando Martínez, muy tranquila. Regresando a esa imagen ofrecida ante las cámaras del programa de Telecinco.

Y remataba, de forma muy tajante, en un aviso a quienes aún no se crean que es una mujer independiente y que tan solo ella manda en sí misma: "Ahora sí, esta versión es un poco más relajada, antes cuidaba más lo que decía, pensaba más en cómo podría afectar al resto. Mi vida es solamente mía y de mis hijos obviamente y ya no me preocupo por cómo lo encajen los demás. Nunca llueve a gusto de todos". Una frase esta última con la que pone de manifiesto lo poco que le importa el qué dirán o las opiniones de terceros sobre todo lo que dijo en el 'Deluxe' -o lo que vaya a decir de ahora en adelante-.

El motivo de su ruptura

Si bien es cierto que Fabiola ya se había pronunciado sobre el punto y final de su matrimonio, no menos lo es que se mostró mucho más sincera que en ocasiones anteriores. Es más, señaló a la falta de compromiso de Bertín por cambiar algo en su vida y en sus rutinas para que ella pudiera desarrollarse profesionalmente como le hubiese gustado como una de las razones principales de que todo saltase por los aires. También hizo hincapié en cómo se dio cuenta de que tenía que tomar una determinación muy dura para quitarse el halo de tristeza de la cara. Ese que veía desde hacía tiempo cada vez que se ponía delante de un espejo.

Fabiola Martínez reprocha a Bertín Osborne que no estuviese dispuesto a cambiar nada de su vida por ella

Telecinco.


Eso sí, también rompía una lanza a favor del padre de sus dos hijos, Kike y Carlos: "Él nunca me obligó a nada, siempre me ha apoyado en cualquier iniciativa que tenía. Ir a remolque de la vida de otra persona para alguien como yo no ha sido fácil". Unas palabras muy serias y serenas. Porque eso es lo que ha hallado ahora: serenidad absoluta.

También te puede interesar...

La sorprendente reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Fabiola Martínez: "Qué..."

El claro reproche de Fabiola Martínez a Bertín Osborne: "No creo que quisiera renunciar a su vida"


CADENA 100