La exultante reacción de Lara Álvarez al anunciar que da el primer paso para ser cantante: la Eurocopa

La presentadora de 'Supervivientes 2021' nos ha dejado sin palabras en la boca tras anunciar que formara parte del himno oficial de la Eurocopa
La exultante reacción de Lara Álvarez al anunciar da el primer paso para ser cantante: la Eurocopa

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora, Lara Álvarez siempre ha sido muy querida en nuestro país. Todo lo que ha ido haciendo en la historia de la televisión ha sido muy valorado por los fans. Lara se hace de querer, por eso no es extraño que cuando algo le va mal los fans se vuelquen a animarla y apoyarla en todo, y cuando tiene una buenísima racha, los seguidores no dudan en alegrarse por ella. Lara atraviesa un momento dorado en todo lo relativo a lo laboral, y es que también, en su vida personal, la presentadora acaba de dar la bienvenida a un nuevo amor, tras vivir una ruptura sentimental que trastocó todos los planes de futuro que tenía previstos. Pero no es el único cambio al que Lara se enfrenta estas semanas. Al parecer la querida presentadora guarda una gran sorpresa en una nueva faceta profesional increíble en la que debutará como cantante.

Ahora ha ocurrido algo de lo más emocionante, y es que Jorge Javier Vázquez le pedía a Lara Álvarez que escuchase una canción muy especial. Poco después de escucharla la presentadora no pudo resistir ponerse a bailar. El presentador mostró el motivo de su alegría: "¡Eres la cantante de 'Juntos somos más', el tema oficial con el que Mediaset va a apoyar a la Selección Española en la Eurocopa de 2020!" Reflejando su gran momento de emoción e ilusión, Lara habló sobre su colaboración con Beatriz Luengo y Yotuel y que la canción se estrenara próximamente en todas las plataformas. "¡Vamos a ganar!", aseguraba.

Aunque ya la hemos visto en sus redes en sus mejores aptitudes vocales y tocando su guitarra, jamás nos imaginaríamos que Lara Álvarez debutase en el mundo de la música. La presentadora actualmente está volcada en un nuevo proyecto de su carrera. Según la revista ‘HOLA’, la revista anunció anteriormente que la presentadora pondría la voz a ‘Juntos’, el tema oficial de que apoyará a la Selección Española en la próxima Eurocopa de fútbol. Y, aunque todavía queda mucho para ver arrancar este torneo internacional, pues será el próximo 11 de junio, la canción con la voz de la presentadora comenzará a sonar en muy poco tiempo. Una gran sorpresa que ha dejado a todos sin palabras y en cuyo tema también escucharemos la voz de algunos de los rostros principales de la cadena que ayudarán con las cortinillas a la melodía. Por todo esto, el debut musical de Lara promete convertirse en el ‘hit’ del verano.

También te puede interesar...

El toque de atención de Lara Álvarez a Melyssa Pinto que puede salir caro a la superviviente

De la televisión al mundo musical: Lara Álvarez sorprende a todos con su nuevo proyecto profesional

Relacionados

CADENA 100