El extravagante cambio de imagen de Dani Martín con el que arranca su gira 'Qué caro es el tiempo'

Un gira que, seguro, está llena de sorpresas, como su color de pelo y es que no es de extrañar ver al artista arriesgando en cuanto a estilo
El extravagante cambio de imagen de Dani Martín con el que arranca su gira 'Qué caro es el tiempo'

Tiempo de lectura: 3’

Dani Martín ha lanzado en sus redes sociales una noticia que muchos de sus fans esperábamos. El artista colchonero no ha dejado de trabajar desde que comenzara en el mundo de la música y el pasado año nos dejaba todos boqueabiertos con su última gira que viajó por diferentes ciudades de España.

Cuándo pensábamos que llegaban sus merecidas vacaciones, 'No, no descansa', el artista acaba de confirmar a través de sus redes sociales que este mismo viernes comienza su próxima gira, 'Qué caro es el tiempo'. Un gira que, seguro, está llena de sorpresas, como su color de pelo y es que no es de extrañar en los últimos años ver al artista arriesgando en este aspecto.

"Se confirma, el viernes EMPIEZA La GiRa “QuE cAro eS eL TiEmPo”", ha dicho a través de sus redes sociales. Una noticia que ha causado una gran euforia en sus redes sociales y es que sus fans no han tardado en reaccionar con numerosos mensajes.



"Verano amarillooooo", "Fenómeno!", "No te creo", "Me encanta, te queda ideal, guapo", "Pero nene, que has hecho???", "Y cuando menos te lo esperas Dani vuelve a sorprenderte" o "Ya no te hace falta el gallo en la gira!", han comentado algunos de sus fans, inlcluída su chica, Meriloves, que no ha dudado en comentarle con un emoticono de un pollo.

Verano frenético para Dani Martín

Además de su gira, veremos al artista en otros escenarios en el país. El cantante forma parte de los carteles de Concert Music Festival y Cabaret Festival, donde podremos disfrutar de un directo inigualable con su nuevo disco ‘No, no vuelve’, homenaje a El Canto del Loco, con varias de las canciones más emblemáticas de toda su carrera musical. Una gran noticia que hemos querido compartir contigo desde CADENA 100.

Mairena del Aljarafe (Sevilla), será el escenario al que se suba Dani el próximo 23 de septiembre de 2022, dentro de la III edición de Cabaret Festival. La buena noticia es que las entradas están ya a la venta en la web (www.cabaretfestival.com), El Corte Inglés y Entradas.com. ¡Corre que vuelan! Una cita que no te puedes perder en la que el festival vuelve a poner de manifiesto la calidad musical y el sello de la casa, que vendrán acompañados de muchas sorpresas para todos los asistentes, que podrán disfrutar de un cartel del único festival itinerante del territorio español con los mejores artistas nacionales e internacionales.

Pero antes de eso, el 21 de agosto de 2022, estará en Sancti Petri (Cádiz), en un marco incomparable sobre el Escenario Principal del Concert Music Festival en su V edición que promete superar todas las expectativas, y seguro que lo consigue con el cartelazo de artistas que están por el momento confirmados, además de Dani Martín. Y, aunque las entradas para este evento aún no han salido a la venta, hay que seguir muy atentos a su web porque estarán muy pronto disponibles en www.concertmusicfestival.com y en ticketmaster.com.

Sí, sí confirma: Dani Martín estará en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Dani Martín, confirmado para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Dani Martín se encuentra en uno de esos puntos álgidos merced a ese disco 'No, no vuelve' con el que causó furor hace unos meses y con el que rinde homenaje a esa banda de la que fue líder, El canto del loco. En medio de sus proyectos, hará un alto en los mismos para subirse a ese escenario y actuar. Se suma así a un cartel en el que ya hemos escrito los nombres de Michael Bublé, Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Rozalén, Manolo García, Amaral, Fangoria, La Oreja de Van Gogh, Nil Moliner, Beret y Álvaro de Luna.

Relacionados

CADENA 100