Explosión de sensualidad, deseo, poder y traición: Maluma y Jlo estrenan 'Pa'ti' + Lonely

Maluma y Jennifer López sorprenden en el estreno de dos temas juntos y un imponente videoclip de más de 8 minutos como sacado del cine
Maluma y Jlo estrenan 'Pa'ti' + Loney

Tiempo de lectura: 2’

Maluma y Jennifer López han incendiado las redes sociales en este viernes de estrenos musicales con el estreno de dos temas 'Pa'ti' y 'Lonely' y un explosivo videoclip que supera los 8 minutos de duración, que lejos de hacerse largo deja con ganas de más. Los artistas derrochan pasión, sensualidad y deseo en plena lucha de poder y hacer justicia.

Esta impresionante puesta en escena Maluma y JLo dejan con la miel en los labios de lo que se podrá ver en cines en el mes de febrero, 'Marry Me', la película que ambos protagonizan.

Ambos son dos de los latinos más influyentes del mundo, su música es un 'mantra' para millones de personas en el mundo y bailan al ritmo de sus temas pegadizos. Por lo que, como era de esperar, cuando se juntasen iban a saltar chispas. Y así ha sido.

En el desarrollo del vídeo, que bien podía ser un corto de cine de una película de acción que mezcla corrupción, pasiones imposibles, conquista y juegos peligrosos, los cantantes muestran sus dotes en la interpretación desarrollando dos canciones y un mismo videoclip. Dos partes, con principio y final en la historia, en la que el poder, el dinero, la pasión y el ''hacer justicia'' con Maluma como un policía infiltrado en casa de la poderosa JLo, termina rendido a sus pies y fallándose a sí mismo.

Aquí puedes ver el vídeo oficial

Dos partes candentes

En la primera parte de la trama musical, con 'Pa'ti' Maluma y JLo están en plena conquista, un juego de seducción y atracción de lo más explosivo. Los escenarios se desarrollan en una lujosa mansión, una gran oficina de negocios y una vista panorámica a la ciudad desde un balcón de vértigo. La coreografía con un amplio elenco de bailarines y el cambio de estilismo, también marca esta primera canción.

Ahora, la segunda no se queda atrás. La parte de "Lonely" llega con un tono más intenso y de ''acción''. Una persecución policial, la decepción, la mentira expuesta sobre la mesa, marca esta última parte. La escena de la sala de interrogatorios y la coreografía en la cárcel que JLo son dos puntos álgidos de la trama. Sin duda, un enorme trabajo con un resultado brillante por ambas partes. De ahí, que en las primeras horas de l lanzamiento ya roce el millón de visitas.

Cabe reseñar, que la pasada madrugada tras el estreno, Maluma y JLo aparecieron en un chat en vivo para dar las gracias a todos sus fans por el cariño y la acogida de estos dos temas y aprovecharon para concienciar sobre la importancia de ser responsables frente al coronavirus para que la gente se cuide y tome sus precauciones y podamos salir lo antes posible de esta crisis sanitaria mundial.

Maluma y Jlo estreno

También te puede interesar...

Jennifer Lopez y Maluma confirman la fecha del estreno de su película "Marry Me"

Relacionados

CADENA 100