Explosión de color de Morat en la presentación del Tour 'Galería Inesperada' con CADENA 100

La banda Morat ha demostrado que su talento no tiene límites durante el encuentro con CADENA100 para la presentación de 'No termino' y 'Galería Inesperada'

video

Explosión de color y nuevos proyectos en la entrevista de Morat con CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Hay lugares que bien representan un momento vital, un sentimiento o un estado de ánimo. Y si algún sitio en la capital de España puede hablar de Morat durante estos días, ese es el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La belleza del lugar y su majestuosidad, hacen justicia a los éxitos que la banda ha ido recogiendo durante los últimos cuatro años. Por ello, desde CADENA 100 hemos querido citarles en uno de los lugares más especiales de la ciudad, para poner en valor el talento y el arte de Juan Pablo Isaza, Villal, Martín y Simón; que, sin lugar a dudas, es exponencial a su don para crear canciones que emocionan, conmueven, hacen cantar y bailar sin descanso. 

Morat nos presenta su nuevo tema 'No termino' y el Tour 'Galería Inesperada', una nueva etapa que abre camino a su proyecto más ambicioso, una explosión de color y música y nuevas formas de expresarse, porque no hay reto al que Morat no se sume, no hay límite ni forma de crear que se les resista. Por ello, y aprovechando la ocasión, desde CADENA 100 también quisimos retarles y que dejasen fluir sus emociones en un lienzo en blanco con su última canción. Los cuatro resultados dicen mucho de como son como persona, artistas y compañeros. Diferentes, únicos, creativos, constantes, comprometidos y familia. Juntos son mucho y muy bueno. Como demuestran a lo largo de la entrevista, los artistas se complementan a la perfección, saben medir sus tiempos y se arropan sea cual sea la circunstancia; ya sea crear un tema o terminar un cuadro.

En esta entrevista especial, conocemos muchos más a la banda del momento. Porque, que Morat se haya convertido en uno de los grupos más importantes de la música y queridos a nivel mundial, no es casualidad. Mucho esfuerzo, ganas, trabajo e ilusión hay detrás; también generosidad, aprendizaje y gratitud. 

No te pierdas la entrevista y las obras de arte que hicieron, ¡dale al play!

Morat acepta el reto de CADENA 100

 

El gran significado de Madrid para Morat

Como decimos, los chicos de Morat han elegido España para lanzar su nuevo Tour 'Galería Inesperada' y presentar una nueva etapa en la que no faltarán las sorpresas y los lanzamientos, porque sí, tal y como confirmaron en CADENA 100 durante la entrevista: ''de esta fecha a que arranque la gira llegarán nuevas canciones''. Una gran noticia para los amantes de su música, que llevan unos días de felicidad plena al, no solor disfrutar de su nuevo tema 'No termino' y todas las emociones a flor de piel que trata, sino también la gira.

La confirmación del proyecto vino de la mano de un concierto gratuito en la céntrica Plaza de Callao de Madrid, con el que abarrotaron las inmediaciones. Un momento muy especial para ellos que dicta muy distanto a lo que vivieron cuatro años atrás, cuando desembarcaron en nuestro país. Eso sí, cada experiencia les ha hecho crecer y están más que agradecidos por el apoyo, cariño y amor que les dan los fans. Y es que, aunque empezaron en 2015, cuatro años después pueden presumir de ser una de las bandas más admiradas y seguidas en todo el mundo. 

A dónde vamos es una cuestión de tanta actualidad que Morat la llevó a su repertorio

 Morat en su última actuación en las calles de Madridredes

Lanzamiento de Morat del Tour 'Galería Inesperada' en España

'No termino' se estrenó el pasado 6 de marzo y ya está en las listas de lo más escuchado. Esta canción ha sido la antesala del anuncio de la gira, pero también de la nueva fase en la que entra la banda Morat, porque va a expresarse sobre el escenario de todas las formas posibles. Según han adelantado a CADENA 100, este nuevo show que llega ''dará un paso más y evolucionará a nuevas formas de expresión'' y gran pista de ello ha sido el propio videoclip de 'No termino' donde no solo cantan y tocan, sino que también se bañan en un mar de colores con los que comunican todos sus emociones encontradas.

La expectación sobre 'Galería Inesperada' es total. Desde primeros de agosto hasta finales de septiembre, Morat fluirá por nuestro país como un pincel en un lienzo en blanco, dispuestos a crear una gran obra, a dejarse llevar y hacer disfrutar mucho a sus fans con todos los sentidos. 

La gira Galería Inesperada de Morat

 

También te puede interesar:

Morat revoluciona Madrid con la presentación de su gira 'Galería Inesperada'

Morat vuelve al romanticismo con "No Termino" y reincidirá en el éxito

Vivimos junto a Morat su experiencia más arriesgada para presentar su single 'A dónde vamos'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100