La experiencia de Soraya Arnelas con su hija en el fotomatón: "Típicas fotos que repartiré..."

La cantante no ha dudado en abrir, una vez más, su galería de imagenes más personal junto a su hija Manuela
Soraya Arnelas pasa un momento de lo más divertido con Manuela

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas está viviendo uno de los momentos más dulces a rasgos personales. La cantante acaba de estrenar maternidad por segunda vez y se encuentra inmersa en varios proyectos musicales y en la decoración de su nuevo hogar. Ha sido sin duda un año lleno de emociones para la extriunfita y, por ello, utiliza su cuenta de Instagram como un álbum de galería de fotos para que esos momentos nunca pasen a la historia. Como decíamos, hace escasas semanas que daba luz a Olivia, la pequeña de la casa y a penas se ha pronunciado al respecto sobre la pequeña porque, como ya adelantó, por el momento prefiere mantenerla en el más absoluto anonimato tras las críticas que recibió cuando nació Manuela.

Sin embargo, en este proceso de compaginar su vida personal y profesional, ahora se enfrenta a compaginar el amor y cariño de sus dos hijas. Y es que, como suele pasar en estos casos, no quiere que, bajo ningún concepto, Manuela tenga momentos también de protagonismo con la llegada de su hermanita y es por eso que han pasado una velada de lo más entretenida junto a su hija mayor en un fotomatón y así han sido los resultados de las fotografías.



"Hemos ido al fotomaton de toda la vida a hacernos las fotos del carnet. Manuela no llegaba, me he puesto al lado y claro … He salido ! Jajaja
Entre que está de medio lado y salgo yo por medio no nos vale...Típicas fotos que repartiré entre miembros de la familia que aún les gusta llevar fotos de su gente en el monedero... Vivan los fotomatones!", ha coemtado la cantante. Una publicación que, por su puesto, ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores. "Cada día se parece más a ti estáis guapísimas!!", "A mí pasó algo parecido hace 1000 años, con mi madre, la mujer no sabía como iba y por explicarle... Salimos las dos", "Mira que normalmente los fotomaton te sacan horrible o blanca o yo que se. Pero jolín Soraya tu estás preciosa en donde te pongas. Se nota que la cámara te ama. Y Manuela igual guapa guapa", o "Hacerse fotos en el fotomatón es súper divertido, nunca sabes cómo van a quedar",han comentado sus seguidores que, además, también han compartido esta experiencia con la artista.

Soraya no puede estar atravesando un mejor momento. En CADENA 100 siempre le mostramos nuestro máximo apoyo y respeto como artista, pero como madre no puede ser más genial. A pesar de que, como es normal, la mayoría de la atención se centra en la pequeña, la cantante no duda en compartir cómo se siente incluso cuando pasa momentos con Manuela. "Desde que llegó Olivia , aún la veo mayor! Alguien puede parar el tiempo?! Anoche la miraba dormida en la camita y encima su estatura y su manera de ser la hacen más grande de lo que es... Es una niña maravillosa, llena de vida, y la veo feliz", desveló.



También te puede interesar...

Soraya Arnelas estrenará un nuevo single a principios de 2022 pero, antes, llegará 'Right in the Night'

Soraya hace público el verdadero motivo por el que no muestra a su hija Olivia: “Dijisteis cosas muy feas”

CADENA 100