La experiencia 'Placeres y Pecados' que Vanesa Martín regala a sus fans a horas de lanzar el disco

La cantante actuará delante de quien se acerque a un punto muy céntrico de Madrid en la víspera de la salida al mercado de su álbum
Vanesa Martín durante la presentación de 'Placeres y Pecados' ante la prensa, dos días antes del lanzamiento

Tiempo de lectura: 2’

Es mañana cuando ese 'Placeres y Pecados' del que Vanesa Martín nos lleva un par de meses hablando se hará realidad. Un trabajo que ella misma definía en el mediodía de este miércoles ante un puñado de privilegiados -entre los que nos encontrábamos varios miembros de CADENA 100-, como "cordillera" por esos contrates en su interior. La artista malagueña tenía preparado, más allá de cuetro de los temas de ese 'tracklist', entre ellos 'Quien lo diría' -primer 'single' del álbum-, un recorrido por esos placeres y pecados con los que cuenta en su día a día. Lo hacía abriendo su álbum más íntimo y personal como aperitivo de lo que se escucharía minutos después.

"En las canciones de mi nuevo trabajo mezclo, enfrento y hago transitar al mismo tiempo el placer y el pecado, ese te amo pero no me atrevo, o ese me voy pero me lleno de culpa. Quizás hay placeres tan inmensos que asustan y algunos los prefieren llamar pecados", es la descripción que figura en una cuartilla que se nos entregaba a la entrada a ese recinto ubicado en pleno corazón de Madrid, añadiendo: "Yo le deseo a todo el que tenga este disco, tantas vidas como placeres. Y en tantas vidas como placeres". Unas frases con las que hacerse una pequeña idea de lo que se viene y para lo que ya nos estamos preparando.




Un regalo para sus incondicionales

Sin embargo, y más allá de este acto en el que apenas unas 50-60 personas pudieron disfrutar de esa miniactuación en directo, la artista ofrecerá otra pequeña muestra de lo que se viene en ese trabajo este mismo jueves, a pocas horas del lanzamiento con el que podremos juzgar la obra en su conjunto. Durante el mencionado evento, sacaba unos segundos para grabar un pequeño vídeo con una sorpresa que destará la locura en esos incondionales que llevan a su lado desde que no era la estrella formada que hoy es. Desde esos inicios de un camino sólido y que está fuera de toda duda.

El esa grabación de unos segundos invita a toda esa "tropa", como ella la llama, a estar esta tarde -la del 24 de noviembre- en la Plaza de La Luna, en Madrid, a las cinco en punto de la tarde. Advierte que se hará una acción increíble con motivo del lanzamiento del que es su octavo álbum de estudio. Y que, una vez allí, ya irán viendo que es lo que ha preparado de la mano de su equipo y de su discográfica, Warner Music. Este es el mensaje dirigido a su público.



¿Qué habrá preparado Vanesa? No lo sabemos, pero seguro que no deja indiferente a nadie. Como tampoco lo hizo en la jornada de ayer, donde dio muestra de ese desgarro con el que cuentan muchas de las letras salidas de su corazón a lo largo de su carrera. También con ritmos de esos que hacen que se te vayan solos los pies. Una dualidad de "placer pecaminoso", como ella misma pronunciaba, de la que estamos a punto de ser realmente conscientes de su magnitud.

Relacionados

CADENA 100