EXCLUSIVA: estrenamos canción y videoclip de "Regalo", lo nuevo de Jadel

Es una canción llena de energía y buenas vibraciones, una melodía alegre con ritmo latino con un Jadel rebosante de optimismo
EXCLUSIVA: estrenamos canción y videoclip de "Regalo", lo nuevo de Jadel

Jadel está en CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

"Quiero vivir la vida" es la frase que se repite y queda destacada en el "Regalo" de Jadel que hoy destapa en excluisva para CADENA100.es

Es así un doble regalo, canción y videoclip, para una propuesta que dice que la vida es un regalo y que nos invita a valorar esas pequeñas cosas a las que a veces no damos tanta importancia.

Con su canción, Jadel ofrece una mirada interior que acerca la música pop a los sonidos latinos tradicionales, la cumbia y la salsa, profundamente arraigados en el corazón de su tierra, las Islas Canarias.

"Regalo" es un himno, lleno de ganchos, donde las letras nos invitan a celebrar la vida y a tarerear su canción. Es la música con sonrisa.

Hola soy Jadel,

Hemos querido que el propio protagonista 'pinche' por primera vez su canción en CADENA100.es, por lo que nos ha enviado esta presentación:

"les presento este nuevo sencillo que se llama “Regalo” en estos momentos necesitamos bañarnos de energía positiva y con esta canción quiero que les llegue esa buena vibra a todxs. El vídeo fue grabado en Tenerife con la idea de buscar inspiración en la naturaleza que es nuestra mejor forma de vida y nuestro mayor tesoro, hay cosas que el dinero no puede comprar. “La vida está en el presente y el presente es un regalo que no podemos desperdiciar”.

El sencillo coge forma con la producción de Adrián Ghiardo, compositor y productor de grandes artistas nacionales e internacionales como David Bustamante, Carlos Right, Adexe y Nau, Merche, Tamara o, entre otros, Famous. En su curriculum está ser Director de TA Producciones y recorrer la música como Productor para OT España, Universal, Gest Music, Telefe Argentina o Mediterraneo Music Latino.

Con un videoclip grabado en su tierra natal, Tenerife, y producido por Andrey Krivashov, rebosa de paisajes que transportan al verano. Jadel nos invita a vivir la vida cantando y sonriendo.

"Regalo"

Letra oficial de la canción

DICEN QUE EL DINERO COMPRA TODO
PERO NO LLEGO NI SIQUIERA AL MILLÓN
DICEN QUE LA TERCERA ES LA VENCIDA
YO LLEVO CUATRO, CINCO O SEIS SIN TERMINAR
Y SOY COMO UN VOLCÁN QUE VA A EXPLOTAR EN PLENO INVIERNO Y GRITARÉ

QUIERO VIVIR LA VIDA SOÑANDO
QUIERO VIVIR LA VIDA CANTANDO
Y CON MIS MANOS YO LANZAR UN CORAZÓN
QUE VA DIRECTO AL CIELO UN PEDAZO
PARA ENDULZAR LOS DÍAS AMARGOS
NO SÉ PUEDE OLVIDAR QUE ES UN REGALO ESTAR AQUÍ X2

DICEN QUE EL AMOR LO CURA TODO
Y QUE UN ABRAZO ES EL ANTÍDOTO AL DOLOR
YA EN LA VIDA TENGO CASI TODO SI MIRO AL CIELO YO LE DOY GRACIAS A DIOS
Y SOY COMO UN VOLCÁN QUE VA A EXPLOTAR EN PLENO INVIERNO Y GRITARÉ

QUIERO VIVIR LA VIDA SOÑANDO
QUIERO VIVIR LA VIDA CANTANDO
Y CON MIS MANOS YO LANZAR UN CORAZÓN
QUE VA DIRECTO AL CIELO UN PEDAZO
PARA ENDULZAR LOS DÍAS AMARGOS
NO SÉ PUEDE OLVIDAR QUE ES UN REGALO ESTAR AQUÍ X3

Portada oficial de "Regalo"

ctv-re6-jadel-portada

Jadel

Javier Luis Delgado, conocido como Jadel, es un cantante de Vistabella (Tenerife), Canarias, España. Tiene un estilo propio pop con toques de r&b, música dance con mezcla del sabor latino.

Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show El Número Uno, el artista canario ha compaginado sus diferentes proyectos discográficos como intérprete y compositor, con su participación en montajes musicales como Jesucristo Superstar o Evita. Compositor y arreglista de David Bustamante, Ana guerra y Gemeliers, con quien consiguió disco de platino, entre otros. Ha compartido escenario con grandes artistas, Miguel Bose, David Bustamante, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, Franco de vita, entre otros y ha participado-colaborado en programas de televisión como Tu Cara Me Suena, Factor X, Dando La Nota o La Voz.

La carrera del artista desde 2008 ha venido cargada de éxitos. En 2010 fue ganador premio estrella Music Awards en Miami representando a España. Posteriormente, con su canción ‘Viven’ consiguió el premio a la mejor canción del verano, disco de oro.

En 2015, nominación a mejor actor principal en los premios Broadway World, también produjo el álbum “Llévame” junto a Marcelo Frajmowicz y en 2016 y 2017 fue presentador dos años consecutivos de la Gala del Carnaval de Tenerife.

DISCOGRAFÍA

Que más da - JADEL - 2012
Viven - Rasel y Jadel - 2013 (6 Enero)
Dile que tu - JADEL - 2014 (31 Mayo)
Tal vez será - JADEL B.Navarro - 2014
Llévame álbum JADEL - 2016
A nuestro ritmo - dorada, Jadel, El vega, Omar xerach, paula robles, Cris hernandez, paula González - 2017 (29 junio)
María - JADEL 2018 (13 Diciembre)
VIVO álbum JADEL - 2019 (25 enero)
Libertad - JADEL 2020 (3 Abril)

Puede interesar también:

Estrenamos en exclusiva el videoclip de "Matándonos de amor", nuevo single de Atacados

ctv-fy5-jadelll

Jadel, 'explosivo' en su apuesta musical

Relacionados

CADENA 100