El excéntrico complemento que comparten Rosalía y Madonna y que ha pasado desapercibido en redes

Sin embargo, la intérprete de 'Juro Qué' no ha sido la única en llevarla y hace unas horas Madonna compartía en sus redes sociales una instantánea igual
Rosalía y Madonna sucumben a esta tendencia

Tiempo de lectura: 2’

La influencia que genera la música va mucho más allá de las canciones. Los expertos de la moda lo tienen claro: desde los años 20, los grandes iconos de la moda, lejos de ser profesionales del sector, eran los cantantes y, los pioneros fueron ‘El Rey del Rock & Roll’, Elvis Presley y el siempre recordado y estrella del rock por excelencia, David Bowie. Y es que, el mayor nexo de unión de ambas disciplinas es que forman parte de un mismo vehículo de expresión, comunicación y creatividad que ha perdurado hasta la fecha de hoy con Beyonce, Lady Gaga, Rosalía o Aitana.

ctv-j1m-5fa43bac45236


La tendencia más excéntrica del momento

Como decíamos, la música traspasa mucho más que las canciones y en la industria tenemos grandes iconos de moda que marcan tendencias, como es el caso de Rosalía. La intérprete de 'El Mal Querer' se ha convertido en toda una referencia de estilo de la mano de su sello Made in Spain por todo el mundo, siendo una representante en las alfombras rojas más mediáticas del mundo. No obstante, su estilo ha evolucionado a los largo de los meses hasta convertirse en toda una 'Motomami' y de la mano de la mano de este disco ha venido un cambio de look que no solo se ha basado en unas uñas más cortas, si no en piedras y diamantes en los dientes.



Sin embargo, la intérprete de 'Juro Qué' no ha sido la única en llevar esta tendencia. Hace unas horas Madonna compartía en sus redes sociales una instantánea donde también se aprecian estos detalles en los dientes como si de un jugador de baloncesto de la NBA se tratase. Además de ser una referencia en el mundo de la música, Madonna siempre ha sido un icono en el mundo de la moda y en esta ocasión sigue la misma línea que muchas otras compañeras de profesión.

ctv-zrg-captura


Otra de nuestras artistas, Natalia Lacunza también se ha atrevido con esta tendencia. La navarra, que la conocimos en la Academia de 'Operación Triunfo' también ha sido siempre un icono de estilo. Lejos de seguir con los patrones de las tendencias, la de Pamplona siempre nos ha conquistado con su desenfadado estilo pero a la vez muy arriesgado. Sin embargo y a diferencia de Madonna, la joven ha seguido la misma línea que Rosalía haciendole un guiño a su último álbum, 'motomami' con unas piedras en forma de mariposa en los dientes.



Estas tres artistas e iconos de moda son los ejemplos más recientes de esta tendencia, pero no han sido las únicas ya que, a lo largo de estos años hemos visto a otros como Justin Bieber, Katy Perry o Miley Cyrus que también se han atrevido con esta moda que parece no tener relevo y que va a permanecer durante mucho tiempo. ¿Veremos a algún artista más con diamantes entre los dientes?


Relacionados

CADENA 100