Excentricidades de los artistas en sus camerinos: lámparas de decoración francesa o docenas botellas de agua

Los cantantes cuando están de gira quieren sentirse como en casa por eso necesitan todas estas cosas que te vamos a contar aquí, en CADENA100
Beyoncé

Tiempo de lectura: 2’

Artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Madonna, entre muchos otros, pasan bastante tiempo fuera de sus casas, meses o incluso años, por hacer grandes giras alrededor del mundo. Visitan cientos de países, casi siempre solos, por eso cuando enteran en un nuevo camerino quieren sentirlo como su hogar. De ahí que tengan una serie de exigencias, que, a nosotros, como personas NO famosas, nos puedan resultar de lo más extrañas y ridículas.

Desde CADENA100 hemos seleccionado las demandas más llamativas y locas de los cantantes que suenan en la mejor variedad musical.

MADONNA

Como no iba a encabezar la reina del pop nuestra lista de exigencias en camerinos. Madonna, que le pasado 17 de agosto cumplía 64 años, es una más longevas del panorama musical, nada más y nada menos que 43 años. Y, por lo tanto, una de las más exigentes a la hora de poner en orden su tocador para antes y después de sus actuaciones. La reina demanda que el camerino tenga capacidad para albergar 200 personas, de las cuales 30 son guardaespaldas, un chef que únicamente cocina comida vegetariana y su instructor del yoga. Pero lo más alucinante de todo es que los retretes deben estar a estrenar y una vez usado ser mandados a destruir.


JUSTIN BIEBER

El artista a sus 16 años ya había hecho su primera gira mundial, a día de hoy tiene 28 ¿cuántas cosas habrá pedido para sus diferentes camerinos? Pues, aunque no lo creáis no es de los menos exigentes. Sus básicos antes de actuar son 24 botellas de agua, galletas de queso y mantequilla, refrescos, chicles... Lo más destacable es durante el tiempo que pasa en el camerino no quiere hablar con nadie directamente.


KATY PERRY

La intérprete de “Roar” tiene unos requisitos muy curiosos, al igual que lo es ella. Tanto dentro como fuera del escenario Katy destaca por su extravagancia, en todos los camerinos por los que pasa demanda una serie de comodidades, o por lo menos para ella. Pide tener dos sillas con forma de huevo, pero no le sirven de cualquier color, tienen que ser crema. Además, de un equipo de cocineros especializados en cortar fruta y, por último, pero no por ello menos importante, lámparas con decoración francesa, ¿alguien sabe cómo es eso? A, por cierto, se me olvidaba, al igual que Bieber, no quiere que nadie le dirija la palabra mientras está dentro del camerino.


STEVE TYLER

Lo del vocalista de Aerosmith es pasarse el juego. La única, pero clara exigencia, de Steve es llevar consigo a su cocodrilo. Si, como te lo cuento, la mascota de Tyler es un cocodrilo y se lo lleva a todas partes, como para dejar al animalito solo en casa.

BEYONCÉ

La estrella del pop, más que mundialmente conocida, necesita no uno, sino tres camerinos. Claro, pasar de una casita de 9.000 metros cuadros a un camerino que no llegará a los 100, pues se nota. Cada camerino tiene su función, en uno se peina, en otro se maquilla y en el último descansa, que la fama lleva mucho estrés. Para colmo, es necesario que el papel higiénico sea, solo y exclusivamente, de seda roja. Tampoco puede faltar en él, una o unas botellas de vino blanco y vajilla plateada.



Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100