La evolución del look de Rosana en 5 fotos: De su larga melena al rapado rubio platino

La compositora canaria nos sorprendió hace un año con un cambio de estilo que nos ha hecho olvidar su característica y rizada melena morena
La evolución del look de Rosana en 5 fotos: De su larga melena al rapado rubio platino
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Si algo caracteriza a Rosana Arbelo es su sonrisa. Siempre tiene una para todos, aunque no tenga un buen día. Es la artista que cada día le da los buenos días al mundo, seas quien seas, seas cómo seas, seas de donde seas. La sonrisa como símbolo de identidad, un icono que saca a relucir sin motivo, porque sí. Porque sabes que todo es mejor cuando Rosana te sonríe. Y no te abraza porque no te tiene al lado, porque ella también es muy de abrazar (sus abrazos son muy reconfortantes, te lo digo por experiencia propia).

Todos sabemos que este último año no ha sido el mejor para la artista canaria, que se ha tenido que despedir de su hermano Gerardo, que falleció el pasado mes de marzo a causa del maldito cáncer. Durante unos meses estuvo perdida, desaparecida, lo comprensible en una situación tan dura, pero estoy seguro de que aunque no fuera para ella, siempre tenía una sonrisa para los demás.

Fue el año pasado, precisamente por estas fechas, cuando la artista nos contaba que el himno que había compuesto para la edición 2020 de nuestro evento CADENA 100 Por Ellas (que celebramos virtualmente a causa de la pandemia) estaba dedicado a su hermano, desvelando su enfermedad. 'La vida es bonita' la escribió pensando en él y en todas las personas que han tenido que sufrir la enfermedad, para los que ya no están y para los que lograron ganar la batalla.



Una pérdida así te cambia la vida e imaginamos que Rosana no es la excepción, y sin embargo ahí la tienes, regalándonos su bonita sonrisa cada mañana, dándonos los buenos días aunque sean malos, acompañándonos en el camino contagiándonos su alegría. Y en este último año lo ha hecho igual pero diferente. Porque después de tantos años acostumbrados a verla con su rizada melena negra, la compositora nos ha ido sorprendiendo con un nuevo estilo que nos encanta y que refleja su personalidad en este momento.

El 23 de noviembre del pasado año nos soprendía a todos con este impresionante cambio de look, rapándose parte de su cabellera y dejando al descubierto todas las ideas que rondan por su cabeza a diario. A ella le encantaba, pero es que a sus fans aún más, y así se lo hicieron saber a través de la decena de comentarios que le enviaron.



Pero semana tras semana, mes tras mes, ha ido innovando y cambiando (ya sabes, siempre con una sonrisa) y también pudimos comprobarlo en televisión, a su paso por la edición sénior del talent show 'La voz' de Antena 3, donde pudimos comprobar lo bien que le sienta su nuevo aspecto, más vital y descarado.



Llevamos más de veinte años acostumbrados a ver a Rosana tal como era -que sigue siendo la misma, pero su peinado no-, y este cambio con el que nos sorprendió también ha ido evolucionando con el paso de las semanas. Pasando de su color natural a un espectacular rubio platino en la rona rapada que le sienta fenomenal, la verdad.



Y así hasta hoy. Ella sigue madrugando (mucho) para hacer algo de deporte por las mañanas, activarse y, por supuesto, darnos los buenos días. Porque la buena gente siempre tiene grandes gestos y ella no deja pasar un día sin acordarse de todos nosotros, su público, que la adoramos y la queremos, ya sea morena o rubia, tenga el pelo largo o corto, tenga un buen día o esté triste. ¡Un abrazo reconfortante para ti también, Rosana!



También te puede interesar...

CADENA 100