Evaluna nos 'cuela' en una conversación con Camilo donde deja al artista en 'shock'

Camilo ha compartido en sus redes sociales un vídeo de lo más especial para él y que ha sido una de las mayores sorpresas de su vida
Sorpresa de Evaluna a Camilo

Tiempo de lectura: 2’

Hace escasos días anunciábamos que Camilo había dado positivo por coronavirus en plena gira de conciertos. Una gira que no está haciendo solo, si no que está acompañado por su mujer, Evaluna, y por su primera hija, Índigo. No cabe duda que es el primer viaje más especial para la familia, al margen de los compromisos profesionales. Al igual que cualquier persona que ha estado contagiada por el virus, además de las consecuencias en la salud, psicológicamente también las tiene y, sobre todo, a la hora de matar horas muertas y seguro que el intérprete de 'Vida de Rico' pasa mucho tiempo pendiente de las redes sociales. Pues bien, días después de haber compartido un vídeo comunicando el positivo, ha subido otro de lo más especial para él y para su mujer. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Camilo y Evaluna: así ha cambiado su relación desde su paternidad


El regalo 'para siempre' de Evaluna a Camilo

Días después de estar confinado, Camilo ha compartido en sus redes sociales un vídeo de lo más especial para él y que ha sido una de las mayores sorpresas de su vida por parte de la intérprete de 'Aunque no sea conmigo' -además del nacimiento de Índigo-. En resumen, lo que se ve en el mismo es una videollamada de la pareja donde Evaluna sorprende a su marido con un tatuaje con el nombre de su marido y, además con la letra del mismo. "¿Es mi letra también?", le responde Camilo al final de la conversación de lo más emocionado y sorprendido. Toda una declaración y prueba de amor que ha causado miles de reacciones entre los fans de ambos. "Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre...", ha escrito el intérprete de 'Millones' en sus redes sociales con emoticonos donde demuestra la inesperada sorpresa que se llevó.



La relación entre Camilo y Evaluna siempre ha sido muy mediática e idílica. Aunque son muy celosos con su vida privada, siempre intentan enseñar a sus seguidores parte de su relación o los momentos que comparten debajo del escenario. Sin embargo, desde la llegada de su primera hija en común, Índigo, la relación entre ambos ha cambiado considerablemente como ha asegurado el intérprete de 'Vida de rico'.

En primer lugar, en su aterrizaje a México, no ha dudado en hablar sobre su paternidad. "Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘La Tribu’. Ese salir me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje", ha comenzado diciendo.

Sin embargo, como ocurre en muchos matrimonios, con la llegada de los recién nacidos, las relaciones suelen cambiar y transformarse, sobre todo, cuando eres padre o madre primerizo. "Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía. Hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo!".

Relacionados

CADENA 100