Evaluna e Índigo 'culpables' de que Camilo no pueda dormir por las noches: "Tratando de pegar el ojo..."

Desde que comenzara la gira del intérprete de 'Pegao' la familia no se ha separado en ningún momento y ha relatado cómo está siendo la experiencia
Camilo y Evaluna: así ha cambiado su relación desde su paternidad

Tiempo de lectura: 2’

Camilo está en plena gira de conciertos pero, en estos shows el artista está mejor que acompañado. Si por algo se caracteriza el intérprete de 'Vida de Rico' es por lo familiar que es y, aunque es muy celoso con su vida privada en ese sentido, siempre ha mostrado en redes la idílica familia que ha formado con Evaluna desde la llegada de Índigo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Evaluna y Camilo


Desde que comenzara la gira Camilo, como decíamos, ha estado muy bien rodeado por su familia. De hecho, hace escasos días la propia Evaluna compartía una foto junto a Índigo encima del escenario. Evaluna Montaner y Camilo están atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. La pareja está viviendo la llegada de Índigo, su primera hija en común, llena de primeras veces e, incluso, han tenido que hacer un cambio de planes en muchos aspectos de su vida, incluída la gira el intérprete de 'Pegao'. Ha sido la coach de 'La Voz Kids' la que no ha dudado en compartir una foto de cómo está viviendo ahora los conciertos de su marido con la llegada de la nueva integrante al hogar.



Hace unos meses era Camilo el que desvelaba cómo había 'afectado' a su matrimonio la llegada de su hija y ahora, ha sido la hija de Ricardo Montaner la que no ha dudado en compartir, a través de sus redes sociales, una galería de fotos con varias imágenes atemporales. Sin embargo, de foto de portada, no ha dudado en poner una junto a Índigo donde demuestra la conciliación entre ser madre, artista y hacer un tour por todo el mundo. "De adentro pa afuera", ha escrito la amiga y ayudante de Aitana Ocaña en 'La Voz Kids'. Una imagen que demuestra el vivo reflejo de la profesionalidad de la artista y donde también demuestra que la música formará parte de la vida de la pequeña de la casa.

Ahora ha sido Camilo el que ha compartido cómo está viviendo esta gira con su familia. "Gracias A Coruña. Qué noche preciosa... mi esposa y mi hija durmiendo al ladito mío y yo tratado de pegar el ojo sin poder por la adrenalina arriba después de verlos!! LOS AMAMOS!", ha comentado el artista.

ctv-kxh-captuxera


Su primer viaje junto a Índigo

Y es que, hace tan solo unas semanasCamilo se embarcaba en esta nueva gira de la mano de su familia y su niña. Monterrey ha sido el destino que ha elegido el matrimonio y el primer lugar diferente a su casa que conocerá Índigo, que no se despega de sus padres. Sin embargo, cuando eres primerizo te asaltan muchas dudas y experiencias que antes desconocías y que nadie te enseña, como ha sido el caso del intérprete de 'Vida de rico'. Es por ello que, a través de sus redes sociales, el artista se ha dirigido a sus fans para pedirleas ayuda y consejo sobre cómo viajar con bebés.

"Nos fuimos, con más maletas que nunca. Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y hacer pocas maletas, recibo sugerencias", ha dicho el artista a través de stories a través de Instagram en a varios vídeos en el aeropuerto junto a Evaluna y a la pequeña Índigo. ¿Habrá recibido sugerencias por parte de sus seguidores? ¡Seguro que el artista ha tomado nota para el próximo viaje!


Relacionados

CADENA 100