Evaluna comparte por primera vez una foto con Índigo encima de un escenario: la tierna imagen de madre e hija

De foto de portada, no ha dudado en poner una junto a Índigo donde demuestra la conciliación entre ser madre, artista y hacer un tour por todo el mundo
Evaluna

Tiempo de lectura: 2’

Evaluna Montaner y Camilo están atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. La pareja está viviendo la llegada de Índigo, su primera hija en común, llena de primeras veces e, incluso, han tenido que hacer un cambio de planes en muchos aspectos de su vida, incluída la gira el intérprete de 'Pegao'. Ha sido la coach de 'La Voz Kids' la que no ha dudado en compartir una foto de cómo está viviendo ahora los conciertos de su marido con la llegada de la nueva integrante al hogar. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Evaluna y Camilo


Hace unos meses era Camilo el que desvelaba cómo había 'afectado' a su matrimonio la llegada de su hija y ahora, ha sido la hija de Ricardo Montaner la que no ha dudado en compartir, a través de sus redes sociales, una galería de fotos con varias imágenes atemporales. Sin embargo, de foto de portada, no ha dudado en poner una junto a Índigo donde demuestra la conciliación entre ser madre, artista y hacer un tour por todo el mundo. "De adentro pa afuera", ha escrito la amiga y ayudante de Aitana Ocaña en 'La Voz Kids'. Una imagen que demuestra el vivo reflejo de la profesionalidad de la artista y donde también demuestra que la música formará parte de la vida de la pequeña de la casa.



"Ha cambiado mucho"

Como decíamos, hace unos meses era el propio Camilo el que, en su comienzo de tour, hablaba sobre el cambio de vida que había experimentado con la llegada de Índigo y cómo había afectado a su relación con Evaluna. En primer lugar, en su aterrizaje a México, no ha dudado en hablar sobre su paternidad. "Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘La Tribu’. Ese salir me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje", ha comenzado diciendo.

Sin embargo, como ocurre en muchos matrimonios, con la llegada de los recién nacidos, las relaciones suelen cambiar y transformarse, sobre todo, cuando eres padre o madre primerizo. "Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía. Hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo!".

Evaluna y Camilo reciben por sorpresa la visita que más les emocionaba, con lágrimas de alegría

Evaluna, Camilo y la emoción


Además, no ha dudado en aclarar cuáles son sus planes ahora con su mujer desde que llegó Índigo a sus vidas. "Tenemos una manera de divertirnos que es bastante diferente, asumo yo, supongo que si estás en un momento de tu vida en el que quieres estar de fiesta y beber toda la noche, no es el momento correcto para tener un bebé. Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado".

Por otra parte, como decíamos en un comienzo, ha asegurado que en redes muestran parte de sus vidas como pareja pero no es todo como muestran en las redes. "La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad", han dicho.


Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100